|
|
|
Yo también he actualizado la mia a Ginger con Kies sin problemas.
La Tab dice esto: 2.3.3 P1000XXJPZ root@dell103 #2 GINGERBREAD, XWJPA El Kies dice esto: PDA:JPA/PHONE:JPZ/CSC:JPA(FOP) Todo bien pero ahora no soy root. He probado z4root y superoneclick y nada. ¿Alguien la ha rooteado después de actualizar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé la mía que es libre sin ningún problema.
Se conservan los datos y por lo que he podido ver en 10 minutos de uso, la pantalla responde con mayor rapidez a los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice hoy por la mañana, tab libre sie problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, así a priori también noto más rapidez, y el diseño en general de los iconos es mejor. De todas maneras uso ADW Launcher.
|
|
|
|
Pues a mi no me actualiza
. Será porque la mía es libre pero sólo Wifi y no 3G?Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra Tab actualizada sin pegas!!!!
Ahora veremos lo que me da más miedo... el consumo... juuur!!!!! Alguien ha probado los juegos? van mejor? Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Txeron a mi tampoco me actualiza y es solo wifi la 1010 y fop deberemos de esperar un poco mas imagino un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha podido actualizar su GST libre a la 2.3.
Espero poder tener tiempo de probarlo esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una galaxy 7 y cuando quiero actualizar a gingerbreak por kies me dice que no tengo suficiente espacio y que es necesario 3000 megas como minimo para poder actualizar. y cuando abro el kies veo que tiene solo 741.1 Kb de 12.400 gb de memoria interna. Por favor ayudarme con este problema. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
2.3.3
Hola la mia es desvodafonizada y me marca 2.3.3
Un saludo. |
|
|
|
Yo tengo la Tab libre de origen (no liberada) y la tenía rooteada. Ayer, sin hacer nada la conecté a Kies, me la reconoció y me la actualizó a Gingerbread, aunque eso sí, me la ha dejado enjaulada, supongo que para que me entretenga rooteándola. Lo que sí me gustó es que me ha respetado todas las aplicaciones y accesos directos que tenía. No he tenido que hacer restore. Eso es un detalle, sí señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se carga aplicaciones, eso sí, tenía apps que antes iban y ahora no... |
|
|
|
|
Cita:
pq la tuya es de moviestar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies en 10 minutos, es libre de fábrica.
Un saludo! |
|
|
|
Genial !!!
Hola a todos, me alegro de ver que al final empieza a llegar a casi todos los usuarios sean libres o de operadoras. Ahora toca esperar a la Honeycomb .... ¿para cuando?. Esa es ya otra historia que a ver si vemos llegar. Salu2. |
|
|
|
¡Albricias amigos! Después de acualizar la Tab a Gingerbread ya vuelvo a ser Root... Os dejo el enlace con las intrucciones en castellano cortesía del sr. domadis. http://www.domadis.com/2011/07/13/co...3-gingerbread realizando todo el proceso en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Yo he tenido que actualizar la 2.3.3 mediante Odin, no sin susto incluido pero ahora funcionando perfectamente. Última edición por alfanut Día 27/07/11 a las 09:25:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Y si tenemos el Overcome instalado para que nos reconozca Kies la Galaxy otra vez para instalar la versión oficial que debemos hacer, a que versión volver para que kies la reconozca? La mía es de vodafone. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:20:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Será porque la mía es libre pero sólo Wifi y no 3G?
pq la tuya es de moviestar no?