|
|
|
Problema GPS con G.Maps+Radardroid
Buenas.
Pues el problema viene cuando uso G.Maps y Radardroid al mismo tiempo, da igual cual abra primero, en algún momento de los primeros minutos de uso Radardroid deja de usar el GPS y pierde la conexión. G.Maps sigue funcionando sin problemas. Alguna solución o idea? Saludos! PD: Es un Redmi 3S PRO Internacional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dar permisos a ambas apps para que se autoinicien, para que la gestión de batería no las cierre, etc
|
|
|
|
Yo lo único que he hecho es mantenerlo en memoria. Lo abro. Salgo al escritorio, botón menú, deslizo el icono de radardroid, y pongo el candado.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de permisos de la aplicación para que no se cierre en segundo plano.
Sin embargo, es verdad que a veces se cierra. Probaré lo que ha comentado el compañero de meterle el candado. Igual solo con eso también es suficiente Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Ah, por cierto, si no queréid que radardroid os chupe datos, quitadle los permisos de conexión. Yo lo he hecho y me pilla igual los radares. Incluso sin tener abierto Sygic o Google Maps funciona perfectamente.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas.
No se me cierra ninguna de las apps. La cuestión es que si están las dos abiertas al mismo tiempo, el GPS solo lo usa G.Maps. Radardroid deja de usarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el reflote pero alguien me pude decir
¿como desactivar los datos en radardroid? y como añadir radardroid a google maps? ( o sygic)?gracias como dar permisos a las apps como comentan arriba? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |