|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede capar el amplificador, aunque sea de juzgado de guardia. |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe de LG en Europa...
Ni Messi regatea así de bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También habría que ver como tu dices si tendrían que haber capado el amplificador y que supondría modificar eso en la cadena de producción Tampoco saldrá en Estados Unidos, pero se desconoce si es porque o era carga inlambrica o Dac (alli no hay tantas restricciones de volumen) |
|
|
||||
|
||||
|
Y para una vez que intentaron poner una de sus tecnologias propias en los moviles (Las P-OLED), descontinuan la gama, y eso que el Flex 2, del que fui propietario, era un gran movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a todos los países llegará con las mismas especificaciones sería interesante y si podría recuperarse de el LG G5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un componente de lujo al que no se debe renunciar (y menos con el único motivo de no ser asiáticos), hablamos de un gama alta. Por "necesitar", varios móviles de 200 - 200 y poco te van a dar una experiencia de uso similar sin gastar tanta pasta. Nadie "necesita" esas resoluciones de pantalla, ni "necesita" dobles cámaras, ni "necesita" el 90% de las pijadas que llevan los gamas altas. |
|
|
||||
|
||||
|
900 pavos en ebay la versión coreana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiran para atras varias cosas, soy propietario de un G2 y queria cambiar, pero va a ser que no... Primero que me quitan el infrarrojo que lo utilizo mucho, hace 3 años no toco un control remoto ya que tengo todos los aparatos configurados en mi movil, tener todos en 1 es una gran ventaja y comodidad, y lo otro es la resolución y el formato de imagen, donde vas a ver videos con bandas negras, o estirar los videos para rellenar esa parte deformando la imagen, es que cambiar el formato de imagen y resolución cuando el estándar es 16:9 me parece absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los infrarrojos tienes razon, asi como eliminar el led de notificaciones. Pero el formato de pantalla parece ser que vamos a evolucionar a este sistema, vease netflix por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes una pantalla de 5.7 y luego resulta que vas a perder pantalla por el formato dónde está la ventaja de llevar un móvil sin marcos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una opcion para reescalar contenido, aunque el video no se si lo deformará
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso en vídeo, pero en fotos el sensor es 4:3 ridículo para esa pantalla 2:1. Vale puedes hacer la foto en 16:9 pues de los 13 megapixeles se te quedará una foto de apenas 10 megapixeles.
Un vídeo 16:9 visto en el v10 o el v20 con su ancho de pantalla, no es lo mismo que ahora con el g6 y sus bandas si o si negras a los lados. Será la moda futura, pero no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de la cámara del G6 también se puede seleccionar ratio 18:9.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»