Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 24/07/11, 23:26:41
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mayoría son mentiras de usuarios envidiosos porque sus papis no sueltan pasta para comprarlo y siguen con su HTC cutre o su Apple-caca. La envidía es así. Podría decirte nicks inclusive, los tengo ya fichados a todos, pero prefiero no iniciar el mal rollo.

Cómpratelo y ayuda a que sea el terminal más vendido.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 23:53:23
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
La mayoría son mentiras de usuarios envidiosos porque sus papis no sueltan pasta para comprarlo y siguen con su HTC cutre o su Apple-caca. La envidía es así. Podría decirte nicks inclusive, los tengo ya fichados a todos, pero prefiero no iniciar el mal rollo.

Cómpratelo y ayuda a que sea el terminal más vendido.
Cuidao,no grites mucho que puede empezar una nueva guerra por aqui...jeje

Enviado desde mi Iconia A500 con tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:05:15
Avatar de futuro_poseedor_htc hd
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 2.3.3 oficial
Mencionado: 0 comentarios
Sino te compras este terminal por sus fallos....no te compres NINGUNO!!, Porque los tienen más y peores!, y te vas a acabar arrepintiendo de no habertelo comprado!!!. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:09:18
Avatar de futuro_poseedor_htc hd
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 2.3.3 oficial
Cita:
Originalmente Escrito por psk2k Ver Mensaje
Yo diría más bien que cada situación es un mundo y mientras no vea un estudio serio del uso de tal o cual cosa no me creeré ni un mensaje del tipo: "tal o cual rom consume menos", "tal o cual rom pilla mejor cobertura", porque al final todos esos comentarios son apreciaciones subjetivas influenciadas en su mayoría por el entorno en el que se hacen las pruebas.

Y porque básicamente el 90% de las ROM's que se ven no son ROMS, sino simples mods que añaden o quitan aplicaciones y le cambian los colores. Una ROM es la MIUI o CyanoGen. El término ROM se ha prostituido hasta el punto de que cualquier descomprime un firmware, le cambia dos aplicaciones, la empaqueta y publica "su ROM".
Ole, Ole y Oleeeee!!!, si señor!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 02:17:55
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Compratelo sin problemas 0 fallos. Estoy con la ROM de criskelo v4.1 + kernel de neophyte 2.0.1 y de maravilla s2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 02:24:21
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: LA MAS ACTUAL :-)
Versión de Radio: LA MEJOR :-)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 14 comentarios
Al SGSII no le duele nada si no es el teléfono perfecto se le acerca mucho la única falla que tiene es ke se bebé la batería con algunas roms pero de ahí en fuera 0 ERRORES

Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 06:50:36
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
0 problemas con el teléfono.Ni reinicios,ni colores raros ni historias.No te arrepentirás de la compra

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 07:51:19
Art1sta Art1sta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: VaussMOD 1.7 Full
Versión de Radio: KF2
Funcionando perfecto, el unico problema la bateria que con un poco de caña llega al día justito, como cualquier bicho tipo HTC sensation o Optimus 2x, etc... INCLUSO sin ser DUAL CORE como xperia ARC que también paso por mis manos llegan al día justo...
Aun hay mucho que mejorar en ese aspecto y es un AS que guardan para el futuro cuando se estanquen un poco las CPUS y GPUS y empiezen a mejorar las arquitecturas de verdad, ahora solo les interesa potencia y que la gente gaste
Con este telf. me planto hasta que no saquen uno que aguante 2 dias (o intentare hacerlo )
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 10:28:35
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Yo me apunto tambien

Ningun problema, he probado un par de ROMs cocinadas y ahora he vuelto a la oficial de Vodafon
Hola como has vuelto a la rom oficial de Vodafone?, es que estoy pensando cambiarle la rom pero si luego no me gusta a quiero volver a la oficial de vodafone no se donde conseguirla o como hacerlo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 10:41:33
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sirius_5 Ver Mensaje
Hola como has vuelto a la rom oficial de Vodafone?, es que estoy pensando cambiarle la rom pero si luego no me gusta a quiero volver a la oficial de vodafone no se donde conseguirla o como hacerlo.

Muchas gracias.
@Sirius_5 a ver si puedo hacer un tuto, para explicarlo, pero la info esta toda en la

sección de ROMs, aquí en el foro

PD: perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:32:36
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Siempre esta el riesgo de que te falle algo, ya sea por un fallo único en la producción, un fallo de software o un fallo mas generalizado.

Yo hasta hace 3 días no tenia ningún problema (aparte de algunos puntos en la rom de samsung).... ahora parece que mi batería (mas bien el chip que lleva) no funciona bien, por lo que el móvil hace algunas cosas raras.... al parecer hay mas gente con este fallo, pero nada del otro mundo.

Pero bueno, no es motivo para no comprarse este precioso terminal, ademas, los problemas siempre se solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:54:27
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola compañero, yo lo tengo casi dos meses y funciona de maravilla!!!si te gusta no lo pienses!salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:56:37
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Yo lo tengo hace ya casi un mes y estoy "requeteencantado"...

Es más, es que contrariamente a todos los de por aquí me lo cogí porque no quería ponerme a rootearlo ni cambiar kernels ni nada, ya que el movil en si con el soft original de samsung para Vodafone va de perlas...

Lo utilizo para todo, navegar por 3G/H y WIFI, para el mail, para ponerle pelis de dibujos a mi hijo cuando salimos a comer/cenar por ahí, para hacer de hotspotwifi con mi tablet, para usarlo como manos libres en el coche, como agenda sincronizado con el outlook (esto con el Dejaoutlook ya que el kies es una mierda integral y no conseguí que me funcionara nunca con el ordenador), como cámara de fotos (que va acojonantemente bien), como navegador, para whatsapp, como traductor, como terminal server con mi oficina, etc...

Eso sí, yo no me dedico a jugar con el porque no tengo tiempo, que para eso ya juego con mis hijos, y para todo lo que he contado el móvil va de la leche con el soft original sin tocar y sin emplear nada de tiempo.

Lo mejor es que la batería me dura 2 dias completos sin apagar nada, solo a veces si me paso navegando varias horas y/o poniendo pelis a mi hijo durante muchísimo tiempo (más de una hora), la batería me baja a algo más de un día completo, pero vamos, de forma superexcepcional y casi sin hacer otra cosa que usar el movil en todo el dia.

Eso sí, por si a alguno le pasa y no sabe por qué, de repente el otro día se me empezaba a conectar el modo automovil con activación por voz (sale un dibujo de un volante arriba) sin venir a cuento cuando estaba escribiendo mensajes y de esa manera se me cepillaba la batería entera en unas cuantas horas.
Ya desesperado por pensar que se me había jodido el móvil empecé a mirar y remirar el movil y resulta que tenía encendido no se por qué una opción que hay que activa el manejo por voz para coche al dejar pulsada una tecla de forma prolongada, y claro al escribir mensajes y buscar caracteres de los que salen con la pulsación prolongada se me activaba todo el rato.
Nada, fue desactivar esa función a la que no le veo utilidad en mi caso y volver todo a la normalidad y felicidad total.

Eso sí, cuando navego o pongo pelis durante una hora o mas se calienta el aparato por la zona del objetivo de la cámara de fotos cosa fina... aunque en cuanto paro se enfria en un pispas.

No puedo ser ahora mismo más feliz con un movil...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 17:12:36
Usuario muy activo

La bateria es imposible que dure 2 dias completos sin desconectar nada...Te lo digo por que lo he tenido...Y 2 personas que conozco que lo tienen se quejan de lo mismo,que no dura nada...
Tampoco hay que decir cosas que no son por que el que este indeciso se puede pensar una cosa cuando luego es otra,y luego posteara aqui pensando que su terminal no va bien...

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:20:30
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Cita:
Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@Sirius_5 a ver si puedo hacer un tuto, para explicarlo, pero la info esta toda en la

sección de ROMs, aquí en el foro

PD: perdón por el offtopic
Hola, si hicieses un tutorial estaria genial, porque nunca he cambiado una rom y la verdad es que ando muy liado con el tema y no se hacerlo.

Donde has conseguido la rom oficial de vodafone por si cambio la que tengo y quiero volver?.
¿Puedes pasármela?

Muchas gracias por todo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:08:45
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
La bateria es imposible que dure 2 dias completos sin desconectar nada...Te lo digo por que lo he tenido...Y 2 personas que conozco que lo tienen se quejan de lo mismo,que no dura nada...
Tampoco hay que decir cosas que no son por que el que este indeciso se puede pensar una cosa cuando luego es otra,y luego posteara aqui pensando que su terminal no va bien...

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.

La batería con la última ROM oficial me dura 2 días sin desconectar nada haciendo un uso normal y corriente del móvil. Así que lo de "imposible" dejémoslo en que es posible.

Esta imagen es una de mis últimas cargas.
Viene a ser desde una carga full hasta un 5% de batería aproximadamente y marca 2 días y 12 horas.
Las últimas 12 horas aproximadamente son tras haberlo cargado de nuevo que se ve el pico de subida. El resto de los 2 días son aproximadamente lo que me duró... creo que algo más.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:52:45
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo tengo un coche que le lleno el deposito y me dura 6 meses............

eso si en la cochera.......

cuando lo saco y le doy caña,pongo la radio,el aire acondicionado,y cuatro cosillas,no me dura ni 8 horas,no lo

entiendo....

por que me dura 6 meses el deposito en la cochera,y si le doy caña,ni 8 horas......debe ser el mi coche defectuoso

...........eso no es normal....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:56:40
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Mencionado: 11 comentarios
Como me rio con los usuarios del iphone. Es que son la repera. Siempre dando caña a la competencia como si ellos fuesen propietarios de apple.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 00:59:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Como me rio con los usuarios del iphone. Es que son la repera. Siempre dando caña a la competencia como si ellos fuesen propietarios de apple.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
Perdona pero yo no estoy dando caña a nadie.Estoy diciendo lo que he visto.He tenido un s2,y me parece un muy,pero que muy buen terminal.Y si,puede tener razon el compañero que dice que le dura 2 dias ( que con el 3g conectado dudo que dure 48 horas),pero,en cuanto empiezas a tocar algo se bebe la bateria que da gusto...Y si quieres que te dure como al compi de mas arriba no tienes que tocar nada.Para que quiero yo un pedazo de movil que hace de todo,si no lo voy a tocar casi para que me dure la bateria? Y como comentaba yo mismo mas arriba,tengo un compañero del trabajo y un amiguete del barrio que tienen uno,o mejor dicho:tengo un compañero que lo tiene,por que el colega lo ha cambiado hoy por un iphone4 debido al mosqueo que llevaba por el tema de la bateria,y SI es imposible que dure 2 dias con el 3g conectado,actualizando correo,facebook,twitter,etc...a no ser que tengas todas las sincronizaciones desconectadas...pero,para tenerlo asi,para que carajos tienes semejante maquinon...

Ah,y aqui los primeros que dais caña sois los del s2,que sale alguien diciendo que ha probado el s2 pero que prefiere otro movil,por que algo lo hace mejor o para el uso que le va a dar el s2 no le vale,y ahi que os tirais al cuello,faltando el respeto y riendoos de el.

Enviado desde mi Iconia A500 con tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 27/07/11 a las 01:23:55
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 01:31:49
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
A mi me va perfecto TODO y lo tengo va ya para tres meses, lo uso muchisimo, he flaseado casi 30 veces. Y nunca he tenido ni un solo fallo. Ni soy fan del terminal ni critico por criticar. En mi caso es la verdad. Para mi es una maravilla.
Un cordial saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes