![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679937
Se puede poner asi el icono de la batería ...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino que va muy bien, lo de la animacion de la television que es una de las que mas me gustan, si estuviera en esta rom seria la ROM perfecta!, ¿Se podria incluir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
me acabo de instalar esta rom y tengo una pregunta, ¿como puedo quitar o añadir acciones al control de energia? en ajustes no hay un acceso a energía. ¿Como puedo instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunos días de uso:
A destacar: - La mejor Rom que he probado hasta ahora en el Blade, en general. - Mucha fluidez - Estabilidad muy buena - Buen consumo de batería Mejorables: - Launcher pro debería de poder actualizarse, ya que es una versión antigua. Ya sé que lo puedes actualizar a mano (como lo he hecho yo), pero no es lo más cómodo. - Algún reinicio al usar GPS - El nuevo Market va fatal, si no se le puede hacer ir mejor, al menos dejar el anterior. - El navegador web podría ir un poco más fluido. Si pruebas Opera Mini verás lo que digo. Enhorabuena a Elitemovil por esta Rom. |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que metiendolo directo a system/app creo pero ... si lo explicas mejor, se agrdecera Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo cómo lo he hecho yo (eso no quiere decir que no se pueda de otra forma más sencilla...):
- Hice copia de seguridad de los ajustes del launcher pro (en sus preferencias lo verás). - Me instalé Go Launcher y lo puse por defecto. - Borré (después de hacerle una copia de seguridad) el archivo del launcherpro de /system/app, creo recordar que era l841.apk o algo así... - Eliminé de /data/data la carpeta con los datos del launcherpro - Reinicié - Instalé launcherpro desde el Market (o también se puede copiar a /data/app). - Le dí al botón home y lo puse por defecto - Restauré la copia de los ajustes del launcherpro que hice antes y volví a poner los widgets (ya que no los restaura) - Desinstalé el Go launcher. Espero no haberme saltado nada y que le funcione a quien lo pruebe... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he instaldo esta rom y me gustaria cambiar los sonidos pero no consigo cambiarlos
alguien tiene el mismo problema gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un error, al cambiar el formato de la hora de la barra (12h-24h) da FC y la barra desaparece, cosa que se arregla reiniciando
|
|
|
|
como as cMBIADO EL FORMATO DE 12 H A 24 h????
|
|
|
|
Eso fue lo primero que hice cuando la instale y me paso lo mismo pero al final con el sense analog clock widget,la hora de la barra es la que menos miro,con lo que me importa poco.
Última edición por MONDEORS Día 28/07/11 a las 20:10:40 |
|
|
|
ya podria elite ponerlo bien... y de paso cambiar el icono de rotacion por el 3 g, elite que nos tienes abandonaos!!!!!!
|
|
|
|
animo Elitemovil que esta rom te ha salio bordada,
si la pelarias un poquillo para alijerarla de APPS y dejarla mas basica para instalar nosotros 4 cosillas ya seria la ROM perfecta. Aun asi un 10 pa ti y otro pa el consumo de bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil, ¿serías tan amable de decir que le has cambiado al GPS para que vaya mejor? Estoy probando la rom limpia filtrada y no doy conseguido que se conecte al GPS desde el Navigation de Google, se queda todo el reto en "Buscando GPS..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que ya hay una rom limpia subida por un compañero Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla, la rom que dices limpia, en cual está basada? en la R7 o en otra? Por que no estaría mal probarla Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la que supuestamente será la oficial de Zte para el Blade.
Pasa la conversación al otro hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243369 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |