|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mis experiencias, lo compraría en este foro. Hay muy buenos vendedores con muy buenos precios y móviles en muy buen estado. Te ahorras una pasta gansa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los precios son muy buenos, pero nunca has necesitado utilizar la garantía de Samsung? Si se estropea la batería o la pantalla qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te acercas a un SAT con tu factura y listo. Sí que lo he hecho con algún Samsung y cero problemas. ¿Por qué ibas a tener problemas? La garantía va asociada al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso pregunto tanto, porque parece que la gente del foro ha tenido muy malas experiencias con el SAT de Samsung. Pero si tu dices que 0 problemas ya voy teniendo menos miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus propias experiencias. El tema de la garantía Samsung no tiene mucho que ver con el lugar o tienda donde adquieras un terminal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero si dicen que el soporte con Amazon es mucho mejor, pues entonces valoraría gastarme esos 70€ de más, solo por seguridad. Como lo ves tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Eso de Amazon es como comprar en el Corte inglés. Tienen su garantía de compra y servicio post-venta. Eso es distinto a la garantía oficial de Samsung, que es donde al final van todos a parar en caso necesario. Así que, si tienes esos 70€ "de sobra" y quieres "más seguridad y tranquilidad" tura para Amazon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
DVD andorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creeis que bajara de precio cuando salga el S8? Igual merece esperar
|
|
|
|
dvdandorra / yaphone , es donde mejor lo encontré de precio en su momento . La garantía va directamente con Samsung .
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si ponen alguno precintado con factura y garantía y me lo pillaré!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»