![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sense en galaxy s2
En una tienda de The Phone House en la estación de Príncipe Pío de MAdrid vi un SG2 con una interfaz Sense que se activaba desde un acceso del escritorio. ¿Alguien sabe si está disponible para los móviles libres o sólo para determinadas operadoras?
Por cierto, a los que estéis dudando en comprar un SG2, en esta tienda del centro comercial que digo se pueden tocar los smartphones, que están encendidos y para "sobarlos", lo cual es de agradecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juraría que sí. Lo ví hace tres semanas en la tienda. O eso, o era un icono que le hacía tener la apariencia del Sense. Ya me estás haciendo dudar, pero si alguien vive por ahí, que se pase y lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
sense es de htc, dime la verdad, que te habías fumado
![]() ![]() ![]() Lo único que se me ocurre es..... el ADW con un tema que tiene estilo sense, y después le pones el pure grid calendar con apariencia sense, el fancy widget pro, y cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno xddddddsss sense es de htc, dime la verdad, que te habías fumado
|
|
|
|
Existen launchers que imitan muy bien al sense como launcher pro sense iu.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exite un launcher pro estilo sense puede ser que sea ese que el vio. me parece que es la version 1.4.1 o algo asi. esta tarde la subo que en el portatil no lo tengo. pero lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperaremos tú subida compi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es de HTC, pero desde luego me pareció muy igual al original. Veo que no iba muy descaminado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poner un launcher de estos...¿hay que ser root? Es que soy "un poco" nuevo
![]() No me gusta nada el calendario de fábrica del SG2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no hace falta ser root, te lo descargas del mercado y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerle el htc al galaxy s2
buenas, en pocos dias me llega mi galaxy s2, pero ahora mismo tengo un htc hero, y la verdad el htc sense me parece mil veces mejor que el menu de samsung... me preguntava hay alguna forma de ponerlo?
gracias. |
|
|
|
Siempre hay algun widget o laucher que le puedes poner al galaxy! no te quedara igual, pero todo es buscarlo...
De todas formas busca otras alternativas, hay lauchers muy buenos que van de lujo en el Galaxy! |
|
|
||||
|
||||
|
@jorgeandmanson Tu pregunta la tienes aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si portaran el sense para el Galaxy en una ROM, la verdad es que con 1 Gb de ram se tiene que mover muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||