Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 18/07/11, 14:31:27
Gardfield Gardfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con las notificaciones de sistema

Hola amigos,

tengo un pequeño problema, que es mas un incordio que problema, pero no se sómo solucionarlo.

Hace unso días realizé unas descargas con el navegador, como sabeis, al acabar te aparece una notificación que te dice si ha sifdo descargada satisfactoriamente o no, luego tu le das a borrar una vez te has ddo por enterado y ya está. Pues el caso es que depués de hacer ésto, me siguen apareciendo las dos últimas notificaciones de las descargas, le vuelvo a dar a "borrar", desaparecen, pero en cuanto hay alguna otra notificación, vuelven a aparecer. Ya digo, no son un problema pero incordian.

Supongo que debe de haber alguna cola de notificaciones y por la razón que sea, no se borran de esa cola. Alguien sabe cómo acceder a ella y borrarlas "a pelo"?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 13:02:09
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: Android 5.0 Stock - CyanogenMod
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Es raro pero lo único que se me ocurre es que el navegador, se quedara agilipollado en su lista de descargas...así que si has probado un reboot y demás, lo más drastico sería un Ajustes->Aplicaciones->gestionar aplicaciones y matar app + borrar datos de aplicación?

Haz backup de los bookmarks si no quieres perderlos...

Cita:
Originalmente Escrito por Gardfield Ver Mensaje
Hola amigos,

tengo un pequeño problema, que es mas un incordio que problema, pero no se sómo solucionarlo.

Hace unso días realizé unas descargas con el navegador, como sabeis, al acabar te aparece una notificación que te dice si ha sifdo descargada satisfactoriamente o no, luego tu le das a borrar una vez te has ddo por enterado y ya está. Pues el caso es que depués de hacer ésto, me siguen apareciendo las dos últimas notificaciones de las descargas, le vuelvo a dar a "borrar", desaparecen, pero en cuanto hay alguna otra notificación, vuelven a aparecer. Ya digo, no son un problema pero incordian.

Supongo que debe de haber alguna cola de notificaciones y por la razón que sea, no se borran de esa cola. Alguien sabe cómo acceder a ella y borrarlas "a pelo"?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 20:29:25
Gardfield Gardfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bgta Ver Mensaje
Es raro pero lo único que se me ocurre es que el navegador, se quedara agilipollado en su lista de descargas...así que si has probado un reboot y demás, lo más drastico sería un Ajustes->Aplicaciones->gestionar aplicaciones y matar app + borrar datos de aplicación?

Haz backup de los bookmarks si no quieres perderlos...
ya lo he hecho y sigue igual.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Reglas de Mensajes