Viejo 25/07/11, 16:51:25
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Versión de ROM: La que toque
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible compra de un Flipout

Buenas a todos!!

Soy poseedor de un motorola defy y la verdad es que estoy contentisimo con él, va muy fluido y no he tenido (por el momento) el famoso problema del altavoz.
El caso es que estoy intentando meter a mi novia por el mundo android y el Flipout fue un modelo que le atrajo, pero leyendo no he encontrado buenas referencias sobre él, es mas, en una tienda de Movistar le dijeron a mi novia que no se lo cogiera que estaban dando problemas y lo estaba devolviendo mucho gente (No se que parte de verdad hay en esto).

El caso es que queria que me ayudarais a decidirme, si coger el Flipout o elegir por el Wildfire S o algo similar.

He buscado por google el procesador que tiene, pero en cada pagina dice una cosa y en el apartado de la pagina oficial de motorola no hacen referencia al procesador, algo que no me ha gustado nada :S

Bueno espero que me podais echar una manita, gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 23:06:18
aguantandoanova aguantandoanova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
hola pistolero, yo tengo el flipao desde hace una semana y el unico fallo que le encuentro es que si al cerrar la tapa lo hace con su propia inercia y se cierra de golpe se apaga el telefono en cambio si la acompaño a cerrarse con suavidad no, no se si es defecto del movil o alguna funcion(no he leido nada al respecto) por lo demas a mi me va perfecto si que he coincidido con gente que un amigo de un amigo lo tiene y que si se le apaga solo.... que si la bateria le dura 5 horas etc etc etc , yo dandolo un uso normal quitandolo de cargar a las 8am, llamando, escribiendo por el wasapp conectar el wifi y bajar alguna aplicacion luego apago el wifi y con el 3g desconectado tambien llegan las 12 de la noche y me queda un 30% de bateria, y por ejemplo otro dia tambien quitandolo de cargar a las 8am y en todo el dia realizar y recibir un par de llamadas, sin conectarme por wifi y respondiendo al wasspp dos o tres mensaje duro la bateria casi 43 horas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:51:25
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Versión de ROM: La que toque
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu comentario, que consuma bateria es normal, no tiene ni 1200 mA de bateria, mi defy tiene algo mas de 1500 y me dura un dia la bateria
Lo que me crea la duda son los fallos de la pantalla que comentas, u otros que he leido acerca de que se bloquea y desbloquea solo y se come toda la bateria en unas horas.
Si alguien pudiera decir su caso. O si quereis tomar el tema y poner los fallos que le veis, toda información será bienvenida.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut

Herramientas

Reglas de Mensajes