![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que no estaba yo tan bobo como creía con la opción esa...jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no es nada grave, cuando pueda hago un hard reset y seguro que vuelve a la normalidad, gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, he hecho "wipes", varias veces además (por si las moscas), antes de meter Nougat limpio por Odin. Ahora es justo lo contrario, va muy fina la animación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así seguro que te va a ir bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, haciendo wipes varias veces por lo que pudiera quedar, e instalando Nougat desde Sammobile, me atrevería a decir que me va algo mejor de batería, aunque aún es pronto para sacar conclusiones definitivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas debes de tener desactivado-deshabilitado en el móvil, porque creo que eres el forero con mayor duración de batería en el S7, y con diferencia...
|
|
|
|
Actualizé ayer noche , pensaba que porfin se me arreglaría el bug de la batería y nada, ahí sigue... yo ya nosé que hacer, ¿Que app hay que te haga backup de TODO sin ser root? es decir, aplicaciones con su configuración y todo eso... porqué me estoy hartando y al final probaré a hacerle un full wipe, pero si con eso no se arreglase, tendría que tirar de la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Hasta datos y configuraciónes de aplicaciónes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que todo eso lo hace la propia aplicación del teléfono, Ajustes/nube y cuentas/copiar y restaurar/hacer copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
sino eres root no puedes hacer una copia total (datos de apps), solo de alguna se guarda por mucho que ponga que lo hace no es así
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desde luego.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo cambie de Nougat BTU a Nougat PHE haciendo reset de fábrica tanto antes como después de instalar la rom por Odin y sigo teniendo el mismo problema: Cuando enciendo el teléfono me dice que no puede coger la fecha y la hora automática de la red. No es importante pero toca los eggs. Lo que he hecho es desactivar esta opción para que no me salga el maldito mensaje y punto. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Por si os vale de referencia, mi compañia es Movistar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, yo pasé de XEC (Movistar)al libre PHE, no es un fallo grave pero no se porque lo hace.
|
|
|
|
Tienes que ir a ajustes, luego busca aplicaciones. Allí verás servicios de Google Play, le pulsas y en la siguiente pantalla dale a almacenamiento. Luego admin almacenamiento y para acabar por fin, le das a borrar todos los datos. Espero que te sirva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |