![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No, una vez que instales la resurrection no es necesario instalar nada más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas:
- Cuando intento instalar el Angry Birds desde el market me dice que no hay espacio suficiente y no me deja, cuando tengo espacio de sobra tanto en la sd interna como en la externa. - En la pantalla de bloqueo no me funcionan los controles del reproductor de musica. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión 10.1 de Darky. Quisiera saber si he de seguir los pasos del "Not on JVH/JVP/JVQ" o los de "On JVH/JVP/JVQ with Darkcore kernel" Si es el segundo caso en en modem he de marcar con un no o con un si la opción. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
Es un .TAR... Ese archivo se flashea por ODIN. Pero también tienes la posibilidad de descomprimir el archivo que lleva dentro "zImage", meterlo en la SD interna y flashearlo utilizando la app nueva "DarkyRom Tool" que tiene la opción de flashear kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tambien puedes usar el SGS Kernel Flasher del market, que va muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, flasheado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalada la resurrection no tienes que instalar nada más. Yo hice: 1-Instalacion JVQ limpia por ODIn 2.- Darky 10.2 resurrection por Odin Y ya. La resurrection ya trael kernel darkcore 2.9.2 . Y si lleva menu extendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,despues de varios dias con la rom resurreccion los resultados son muy buenos y sobre todo el consumo. La unica pega q tengo es q no me deja confugurar el gpsaids para ponerlo en massisted, a alguien mas le pasa? Me da fc alguna solucion?,aunque los satelites me los coge bien. Y por ultimo aconsejais el dc 2.9.3? Porque este va muy bien ( 2.9.2).
saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola,
He instalado ya 3 veces la Darky 10.2, y cuando reinicio o apago no vuelve a iniciarse la ROM, se queda en bucle todo el rato reiniciandose... Alguna pista de por qué me puede pasar? He hecho instalación limpia de JVP, hecho root y desde CMW cargado la Darky, pero nada. Lo he probado con lagfix activado y desactivado. Vengo de Criskelo v77, pero esta ultima rom me ha empezado a dar bastantes problemas de cuelgues, y queria probar esta... Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Otro mas que va a probar esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del gpsaids he querido verificarlo pero no encuentro la opción que dices de 'massisted'. Como se activa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bien, todo perfecto. He hecho una instalacion limpia y luego he metido todo el backup que habia hecho previamente con titanium. Ahora a trastear y ya iré contando. En principio, va rapidisima y eso que la V75 de Criskelo me iba muy bien.
Salu2 |
|
|
|
he instalado el 2.9.3 y se me ha disparado el consumo del sistema android, no lo puedo parar. he vuelto al 2.9.2. pero sigue consumiendo. que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y espero haberme explicado bien jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque... para que sirve el 'massited'? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo te puedo decir que esperes a ver si el consumo se regula y sinó te tocará volver a flashear la rom... A veces es normal que el consumo de s.android se dispare después de flashear. Así que mira de calibrar la batería y de hacer 1 ó 2 procesos de carga completa a ver qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como borrar las aplicaciones "Navigation" y "Latitude". No las encuentro ni en la carpeta App ni con el Titanium. DONDE LECHES ESTAN?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»