![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que no nos saltará, pero no lo puedo asegurar 100%. La lógica indica que no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAs no va por el lugar donde vives, sino el modelo y firmware que llevas, si metes el firmware de India ya solo recibirás las actualizaciones que salgan para el firmware de India.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Moto G4 la verdad que no e modificado nada así que no lo se, pero por lo que leído si se puede.
Eso si si bajas ni se te ocurra actualizar por OTA que sino el móvil se brickea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Motorola no se como irá, porque algunas marcas mandan la OTA comprobando la región, operadora o libre y el IMEI, y si alguna de estas cosas no coincide se queda sin OTA (esto pasa en BQ y más marcas). Alguien que haya cambiado de región su terminal haber si puede confirmar si llegan las OTAs o no. |
|
|
|
Jajajaja, absurdo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí puedes ver las imagenes de Nougat a secas (NPJ 25.93-11), y de la actualizacion "India" (NPJ 25.93-14) y como puedes ver, el canal de actualizacion es RETEU (Europa) en ambas. Screenshot_20170114-154136.jpg Screenshot_20170122-174414.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
http://cloud.tapatalk.com/s/58b6d539...01-110420.png?
Si, como no, actualice con la OTA India, soy de Argentina, canal RETLA, después de la actualización cambio mi compilación o canal? No. Entonces por que mencionas que los que actualizan por OTA India van a recibir solo las OTA India, si es otro canal. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fastboot en el caso de Nougat 7.0 base, e instalación por recovery en el caso de la actualizacion "India". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, la he descargado pero al entrar por recovery stock e ir a instalar por SD, no encuentra el fichero .zip. Tengo la tarjeta como memoria interna. En qué carpeta hay que dejar el fichero?. También, previo a intentar instalar el fichero, he realizado el mounted/system.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, apago, pongo la SD Multimedia con el zip en la raiz, instalo y luego pongo la SD "compartida", correcto, no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ten presente que al pasar la SD de interna a externa formateará y todo lo que tengas en ella lo predeás. Unos post mas arriba yo he puesto un método alternativo de instalación para no tener que borrar la SD. Yo lo he hecho y ha ido todo perfecto |
|
|
|
Para aquellos que como yo no os sale el zip dentro del recovery Stock para seleccionarloo y que posiblemente esté relacionado a que la SD se este utilizando como almacenamenienti interno, os dejo un método alternativo.
1) Instalar minimal ADB and fastboot 2) Descargar el zip de la actualización renombrarlo como ota.zip y ponerlo dentro de la carpeta de instalación que se seleccionó en el paso 1) 3) conectar el movil en el ordenador (asegurarse que el modo desarollo esta habilitado y USB debugging esta ON) 4) Abri un CMd en la carpeta del paso 1) 5) escribir: adbreboot recovery 6) el teléfono se reiniciará y saldrá el robot de adroid con el triangulo rojo, y "no Command" 7) en el móvil presionar el botón encendido y pulsar vol + para entrar al recovery 8) En el movil usando los botones de vol seleccionar la opción "Apply update from ADB"y luego botón encendido 9) en la ventana de comandos escribe: adb sideload ota.zip 10) Cuando este todo hecho seleciona en el recovery reboot system. Espera unos momentos para que la actualización se instale. Veras que los logos de Motorola y Lenovo saldrán alternativamente, es normal no hay problema se ha de esperar Cuando reinicie ya estará la OTA instalada con el parche de seguridad del 1 de diciembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!
|