|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jajajaj, ya lo tengo en mis manos funcionando.....![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana hablé con blablatel porque ellos tienen el snapdragon en el que funciona la banda 800 y me ha dicho que el nombre correcto es Xiaomi Redmi Note 4 Pro, pero es verdad que también he visto Xiaomi Redmi Note 4 Global y Note 4x Global y menos mal que habéis aclarado entre Kevinmrt y tú que con un simple cambio de ROM no se va a activar la banda 800 que si no ya es para volverse loco. Tengo la duda de comprar en España a 220 o comprarlo en China por 50 euros mínimo más barato, pero las que yo he visto que puedan ser de fiar lo tienen en preventa y las otras no está claro en el nombre que modelo es, tampoco sé si lo desprecintan y manipulan ellos la rom, en fin que estoy hecho un lío. Alguien que haya comprado el 4 Global o 4 Pro o 4x Global o como sea (el que tiene la banda b20 u 800), en tienda china y que no esté en preventa y más caro de 170 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme si lo pidio el 23 de Febrero o fecha posteriores y ya le haya llegado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 22 de febrero y salió de china hace dos días. A este paso sacan el Redmi note 5 antes de que me llegue a casa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo lo pedí el día 18 y se supone que me lo entregan hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 15 y recibido el 28 aunque lo acabado de recoger ahora. Estate tranquilo que es una pasada, muy bonito y trasera de metal con zona superior e inferior de plástico que no desentona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
YA me a llegado!!!! Entonces no hay forma de hacer root? Otra pregunta.... No acepta 2 Sim y SD a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Con que Rom te ha venido? GlobalRom en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Microsim+nanosim. O. Microsim+Sdcard... |
|
|
|
|
Cita:
Mi rom se actualizó al encender el tlf... Mi caja estaba abierta ya que me instalaron la global y se actualizó a MIUI Global 8.1 Estable 8.1.15.0 (MCFMIDI) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío también se actualizo a la 15, y va muy bien...
|
|
|
|
canijito pero al instalarse la 15 si vas info del tlf a cambiado jejeje ahora me pone Redmi note 4... y no Redmi Note 4X
|
|
|
|
tu has pedido desbloquear el bootloader en la web de miui? yo no se que mensaje les puedo poner
Última edición por shicoCT Día 03/03/17 a las 22:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como este...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon alguien que lo haya pedido a Goldway pero que haya hecho el truco de saltarse la garantia extra que son 10 euros mas.. y aunque venga para españa pero haya puesto Belgica o Italia por ejemplo para eludir ese pago.
Alguien lo hizo asi y recibio el movil? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»