![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero no me termina de descargar... EDITO: bajado desde el ordenador, pero el McAfee me dice que hay una apk dentro que tiene virus... PayService o algo así Última edición por bitelmaniaco Día 01/03/17 a las 11:03:15 |
|
|
|
|
|
yo me la descargué, pero me daba error al instalarla, decía que estaba corrupto el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://yadi.sk/d/E2qvQE_13EJsix No tienes porque preocuparte,yo tengo en el curro el mcafee tambien,y a veces detecta cosas que no estan infectadas o que no son ni virus,soy informatico y se de lo que hablo.Esa rom no tiene peligo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy desarrollador también y no quiero ahora infectar a nada... Luego en casa lo haré. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo descargue en el curro y 0 problemas Si la pruebas ya nos contaras impresiones,para mi es la mejor que he probado por mucho que sea 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado la Lineage 13 y va con lags y las apps que "necesito" me funcionan en 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a Greenifear, sdmaidear, seedear y otras historias para quitar morralla. Alguna recomendación?? Voy a congelar directamente con el Titanium. Cada vez las miui tienen más mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Greenify: "dormir" apps - Amplify: ver qué apps despiertan el terminal y retrasar el tiempo de actualizaciones de apps. Y luego: - Titanium Backup: además de para hacer backups lo uso para congelar las apps. - SDMaid: lo uso para quitar mierda que se acumula entre flasheos y para eliminar del arranque los 80 procesos que tiene Facebook por ejemplo. - Seeder: para liberar "entropía" del terminal y que vaya incluso más fluido. - Trimmer: pues para "trimmear" los discos. Todas o casi todas son de pago o hecho donación y merecen la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok! Puedes comprobar si el google chrome reproduce los videos de la web de marca?No consigo ver ningun video y se quedan tdo el rato cargando. Ire probadon poco a poco!Muchas gracias :-D Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,prueba con los 2 porfa,que en firefox tampoco me va... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería más partidario de tener una ROM más light, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la mejor que he probado por el momento,ya pasaba por mi cabeza en venderla...Le dare otra oportunidad.
Por cierto de donde me puedo bajar xposed? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no recuerdo muy bien, aunque juraría que la cogí del post original. Luego cuando llegue a casa le echo un ojo y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Esto parece una conversacion privada,nadie mas postea jajaja |
|
|
|