|
|
||||
|
||||
|
y la de Mapmyrun??alguien la ha probado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si inicio una actividad en Endomondo en el S3, ¿también tengo que iniciar la actividad en el S Health del reloj si quiero que la guarde en mi histórico?
Es decir, no quiero perder mi histórico con S Health, pero también quiero que mis actividades se suban a Endomondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendrá que actualizarse endomondo con la opción de enlazar como ya hace con strava.
Digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
strava aparece en servicios conectados y endomondo en permiso de datos.
aunque tengas activado detectar actividad automáticamente shealt no ha registra los datos de endomondo del s3 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar de correr y no es usable...de momento
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir a andar un ratillo y luego comento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues le falta por pulir mucho aun, cuando das a empezar a correr el programa tarda bastante en coger señal gps
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita que no tiene mucho que ver creo...porque los comentarios del entrenador me suenan tan bajos aunque la musica suene alta? a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que he salido a probarlo y tiene buena pinta pero.....
A mejorar...1 Que el gps se conecte antes de empezar, mismo error que s Heath 2 La velocidad que vas se le va la olla en ocasiones y debería marcar en minutos por kilómetros y no kilometeos por hora, o al menos dar a escoger. 3 La media la dice perfecta pero mejor sería en minutos por kilómetros Para mí esto sería lo inmediato a corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido cargar un archivo gpx externo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Este endomondo no es una beta, y lo malo es que es peor que el s-health. Para empezar tiene el mismo grave problema y es el que el gps lo pilla cuando quiere pero el contador empieza a funcionar, el pulsométro no digo nada ya que el que lleva el reloj es muy malo pero en definitiva es más completo el s-healt. Lo único a favor del endomondo que se puede seguir en windows.
En fin, deseando estoy que salga ya a la venta el huawei 2 que seguro qu es bastante mejor, al menos lleva android wear 2, y una nanosim para que el telefono se autonomo que es algo superimportante El GEAR 3 se lo regalare al alguien cercano porque me da verguenza vender esta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para asuntos deportivos creo que hay otras opciones más específicas... pero no tan guapas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo lo que pido, que el ritmo instantáneo lo de bien, y por supuesto que nos de el ritmo medio y al acabar la sesión que podamos consultar el ritmo por Km, se supone que con las de Under Armour lo íbamos a poder hacer, pero es que no funcionan directamente....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»