![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cago en la leche, este chainfire lo hace aposta XD
update 1 (kernel update)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na, no tiene nada que ver, será un problema de las estadísticas. Dale uso y relájate, el solo se estabiliza ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me da la idea que es sólo un mirror para la ROM, porque así lo ha hecho antes. Ahora para salir de dudas, flashea sin más y después revisas la versión del kernel y si el kernel es kg2, vienes y flasheas el kg3. Simple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@AlexisToretto Si eso luego flasheas el KG3 o el que te apetezca, que por si tienes alguna duda en http://sgsii.z4mb0.net tengo ahí de todo, para que pilles lo que quieras/falte. Un saludo. Edito: ACTUALIZACIÓN: me he animado, y he hecho una versión de la ROM. Simplemente he quitado el zImage que traía (XXKG2) y he puesto el nuevo (XXKG3). Si el autor tiene algún problema con que publique esta ROM-versión, la retiro sin problema alguno. Link a la versión modificada: http://sgsii.z4mb0.net/ROMs/IMR_RC1_...el-Correct.zip Última edición por El TeKi Día 25/07/11 a las 19:29:13 Razón: Añadir versión XXKG3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El TeKi su comentario: | ||
|
|
|
Ok muchas graciad pues...
Enviado desde mi Galaxy-SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío, añadido al primer post ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué. Es más, gracias a ti por el curro, yo simplemente he hecho una chorrada
DD.Ahora a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera para que en la intalación no me haga wipe automaticamente? Me gustaria flashearla encima de la KG2 sin perder datos...
|
|
|
|
@intronauta crack, tengo la rom revolucion esa del italiano, y me vuelvo a la tuya tio, le instalo esta directamente y listo??
IMR_RC1_XXKG3.zip + update1 (para instalación limpia): mirror (25/07/201 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis recibir MMS con pepephone con la configuración que trae la por defecto esta ROM? me he dado cuenta, que al menos a mi, me falta por completar el campo MMSC, proxy y puerto, viene en blanco y según la configuración recomendada en la web de pepephone este campo tiene valor.... (pero no sé si son necesarios) He recibido un MMS y no me lo descarga. Nunca me han funcionado muy bien los MMS con pepephone.... pero alguna vez si he recibido alguno... (con la configuración recomendada)
A alguien más le pasa? Última edición por visperas_ Día 26/07/11 a las 10:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupan exactamente igual ¿de verdad que no son el mismo archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Llevo una semana con esta rom mas el kernel "speedmod" y he notado que la conexion pasa mas tiempo en G que en H, vamos que no veo la H ni de broma. A alguno de vosotros que hayas probado esta combinacion os pasa¿? Estoy pensando en vover a poner la rom original sin el kernel para ver si funciona,como lo puedo hacer?¿?en el recovery no me deja gracias |
|
|
|
Aquí planteo unas cuantas dudas, a ver si me las podéis aclarar un poco:
- El tema de odex y deodex no tengo ni puta idea de lo que es (perdón por la expresión ), pero he leido que hay temas que no se pueden aplicar por el hecho de ser odex... mi pregunta es: si cambio de launcher ¿podré instalarle temas específicos para dicho launcher sin problemas? imagino que si, pero os agradecería que me confirmárais.- Al instalar base nueva y por lo tanto hacer instalación limpia y tal, ¿es recomendable volver a calibrar la batería?, y si es que sí, ¿qué método sería el más apropiado? - ¿Habría forma de que al instalar el zip, hiciera nandroid backup de forma desatendida? a lo mejor estoy hablando chorradas, pero como he visto que hace wipes y guarda la carpeta efs de forma desatendida, se me ha ocurrido que podría estar bien. Personalmente siempre es lo primero que hago antes de flashear, pero hay gente a la que se le olvida o no toma esa precaución. Por último dar gracias por la rom a intronauta, es la primera tuya que pruebo, y me encanta, creo que es la que más me ha durado la batería, me ha llegado a durar más de 40 horas dándole un uso tirando a alto, lo que para mí ya es una pasada... saludossss Última edición por AlexisToretto Día 26/07/11 a las 12:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Jur, le he puesto la ultima version Update y no me arranca el movil.En modo Odin parece que si que funciona.
¿que hago ahora? Estoy un poco asustado.
|
|
|
|
Primero mantén la calma, olvídate de Odin, si no te arranca, quita la batería espera unos segundos y vuelve a ponerla, trata de arrancar desde el recovery y restaura el backup (espero que lo hayas hecho), y si no vuelve a flashear la rom completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , el movil se queda en la pantalla de Samsung y no pasa de ahi.Pulso volume abajo, power y home y si llega al menu de Odin.¿hay otro menu al que se pueda acceder con teclas?¿pulsando boton ariiba o algo asi?
Lo de la bateria no ha funcionado. El menu recovery solo me llega al del ODIN creo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me ha entrado en el recovery.¿Puedo flashear al que no me dio error directamente o deberia hacer algo mas?
Muchas gracias chavales, me estais tranquilizando mucho. )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:09:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD.
), pero he leido que hay temas que no se pueden aplicar por el hecho de ser odex... mi pregunta es: si cambio de launcher ¿podré instalarle temas específicos para dicho launcher sin problemas? imagino que si, pero os agradecería que me confirmárais.
)