Home Menu

Menu

Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 28/02/17, 14:10:04
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rendermann Ver Mensaje
Hola a todos, me acaba de llegar ayer la mia y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Hoy voy a comenzar a instalarle algunas aplicaciones que quiero probar a ver si es capaz de mover la tablet, principalmente de fotografia y 3d, ya os iré contando mis impresiones con ese tipo de software.

En otro orden de cosas, ¿alguno sabe donde encontrar las famosas pegatinas para tunear el teclado al español? O al menos como buscarlas en ebay para el teclado concreto de nuestra tablet.

Otra duda que tengo es las particiones, ¿podré modificarlas para asignar mas espacio a windows 10 sin que se me estropee Android?

Y la última duda, ayer cuando la probé le metí una micro sd de 128 gb que windows detecta sin problmas, pero al arrancar en Android me dice que la tarjeta tiene un problema, ¿no se puede usar en ambos sistemas indistintamente?
Buenas voy a ir por partes,:
1 Ni se te ocurra aceptar la actualización que te va saltar en Android o joderas el sistema operativo de Android.

2 Sobre la pegatina pues ni puta idea, mira ver en Amazon.
3 No puedes reasignar los espacios del disco duro eso es igual a joder la tablet. Lo único que puedes hacer en Windows 10 es liberar espacio quitando archivos temporales y resto de,actualizaciones antiguas. También puedes ponerle la tarjeta de memoria sd y ubicar ahí la carpeta de descargas y las de archivos temporales, ademas de realizar ahí las instalaciones de programas y juegos, pero vas a tener el problema de que se desconecta sola la memoria Sd debido a un fallo de los controladores hasta que teclast no solucione el problema mediante drivers nuevos o actualización de firmware. Con lo.cual te recomiendo que te compres un adaptador de tipo c a usb 3.1 y ahí pongas un pendrive con las carpetas de archivos temporales, descargas y instalaciones de cosas. Es lo que yo he hecho.
4 te recomiendo formatear la tarjeta sd en NTFS y los dos sistemas la reconocerán sin problemas. Por cierto cuando Android te pregunte por como quieres usar la tarjeta escoge la opción primera como dispositivo multimedia y asi la reconocerán también Windows.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 15:10:21
rendermann rendermann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Pues por lo que he estado investigando la única solución es una actualización de firmware. En otros modelos de tablet se ha solucionado mediante actualización de firmware del fabricante.
Si encuentro algo más lo colgaré por aqui.

Un saludo
A mi me acaba de pasar lo de la desconexion de la sd, claro que llevaba unas horas usandola. Esperemos que no vaya a más, ya que estoy instalando en ella los programas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 15:18:53
Usuario poco activo

Cita:
Buenas voy a ir por partes,:
1 Ni se te ocurra aceptar la actualización que te va saltar en Android o joderas el sistema operativo de Android.

2 Sobre la pegatina pues ni puta idea, mira ver en Amazon.
3 No puedes reasignar los espacios del disco duro eso es igual a joder la tablet. Lo único que puedes hacer en Windows 10 es liberar espacio quitando archivos temporales y resto de,actualizaciones antiguas. También puedes ponerle la tarjeta de memoria sd y ubicar ahí la carpeta de descargas y las de archivos temporales, ademas de realizar ahí las instalaciones de programas y juegos, pero vas a tener el problema de que se desconecta sola la memoria Sd debido a un fallo de los controladores hasta que teclast no solucione el problema mediante drivers nuevos o actualización de firmware. Con lo.cual te recomiendo que te compres un adaptador de tipo c a usb 3.1 y ahí pongas un pendrive con las carpetas de archivos temporales, descargas y instalaciones de cosas. Es lo que yo he hecho.
4 te recomiendo formatear la tarjeta sd en NTFS y los dos sistemas la reconocerán sin problemas. Por cierto cuando Android te pregunte por como quieres usar la tarjeta escoge la opción primera como dispositivo multimedia y asi la reconocerán también Windows.

Espero haberte ayudado
Pues muchas gracias, si que me has ayudado. Ya se me está empezando a desconectar al micro sd, que perrada. Voy a probar lo de liberar espacio en el windows e instalar alli los programas. Las descargas y demás ya me preocupan menos.

En cuanto a la tarjeta la tengo como ExFat en lugar de NTFS, será por eso que android no la reconoce?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 18:49:03
Miembro del foro

Cita:
Pues muchas gracias, si que me has ayudado. Ya se me está empezando a desconectar al micro sd, que perrada. Voy a probar lo de liberar espacio en el windows e instalar alli los programas. Las descargas y demás ya me preocupan menos.

En cuanto a la tarjeta la tengo como ExFat en lugar de NTFS, será por eso que android no la reconoce?
Android no reconoce el Exfat por lo menos la versión que lleva la tablet. Formatea a NTFS y funciona genial en ambos sistemas.

Por supuesto que las desconexiones seguiran pasando, es una puta mierda y lo peor es que puede joder la microSD. Os recomiendo usar un pendrive para Windows y dejar la microSD solo para Android. Hasta que el fabricante saque una solución.
Lo que he hecho es poner una queja en gearbest con el problema para que busquen una solución hacer lo mismo y así metemos más presión.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 21:09:13
Usuario poco activo

Cita:
Android no reconoce el Exfat por lo menos la versión que lleva la tablet. Formatea a NTFS y funciona genial en ambos sistemas.

Por supuesto que las desconexiones seguiran pasando, es una puta mierda y lo peor es que puede joder la microSD. Os recomiendo usar un pendrive para Windows y dejar la microSD solo para Android. Hasta que el fabricante saque una solución.
Lo que he hecho es poner una queja en gearbest con el problema para que busquen una solución hacer lo mismo y así metemos más presión.

Saludos
Por lo que estoy leyendo por ahí también es un fallo habitual en las surface 3 el tema de las desconexiones y plantean muchas soluciones distintas, a unos les funciona unas y a otros otras. He probado en el administrador de dispositivos en la tarjeta a marcar la opción de "mejorar rendimiento" en lugar de la de extracción rápida. De momento va aguantando, ya os contaré si eso soluciona mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 22:30:00
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Hola, estoy pensando en comprarme ésta tablet. He decidido buscar información antes de comprarla y he dado con éste tema. Gracias por vuestros aportes, si finalmente decido comprarla seguiré vuestros consejos.
Me recomendais comprarla?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 00:04:47
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Versión de ROM: M5F6
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Hola rendermann.
Mucho ojito con jugar con las particiones (Volúmenes ) que lleva.
Yo he probado de casi todo y decidí prescindir de Android y quedarme sólo con Windows 10 aplicando una instalación limpia en el disco que quedaba después de eliminar las posibles particiones que no me eran útiles.
La eliminación se puede hacer con el propio Windows.
Yo las he realizado con una herramienta gratuita en inglés (MiniTool Partition Wizard) que va muy bien para tal efecto pero hay que tener mucho cuidado de lo que eliminas para poder ampliar la Partición en la que se encuentra Windows... Por lo general, hay que procurar mantener activas las particiones del Sistema, una llamada (GPT "EFI System") y la correspondientes al "Recovery Partition" que son dos (una para Android y otra para Windows). Al eliminar el resto, hay que saber como hacerlo con muchísimo cuidado para no dejar ko la tablet...
Después de eliminar las particiones que no interesan hay que crear volúmenes con formato NTFS y juntarlos (Merge)..., pero mucho ojito cuando quieras juntarlas (con la partición que lleva Windows (C porque no son adyacentes y porque está rodando en ese momento Windows y, consecuentemente, tendrás que reiniciar y dejar que el Programa haga en cerrado todo lo que esperas que haga...

Lamentablemente los resultados no son como esperas si cometes cualquier despiste al dejarte algún pequeño detalle... Hay que ser muy, pero que muy, meticuloso para hacerlo, utilizar la lógica de las cosas con el suficiente conocimiento y, sobretodo, saber lo que se está haciendo a cada uno de los pasos necesarios para hacerlo con éxito...

Por desgracia y resumiendo, yo intenté hacerlo todo lo mejor que sé y al final me quedé con una Tablet (comprada en una oferta puntual por 290€ en Igogo.es) con el Sistema Operativo (Win10) instalado de nuevo, con los Drivers que si lees por aquí puedes hallarlos fácilmente, PERO sin Pantalla táctil, ni WiFI para actualizar, ni Sonido, ni comunicación con la Batería ni con el Lector de Tarjetas SD una vez colocado en el dispositivo... ahí es nada, amigo...

Ahora estoy por la labor de intentar actualizar e instalar de nuevo todos los Drivers que he conseguido, gracias a la ayuda y la lectura de todo este hilo y los de la Web TECHTablets sobre esta Tableta (en inglés), con un programa que los puede instalar por sí sólo (DriverBackup)... PERO ... Windows no me deja hacerlo porque dice que necesito tener instalado en el sistema (para una correcta comunicación de Windows con DriverBackup) el Framework 3.5 de Microsoft. Net ... y si no tienes conexión a Internet porque no funciona la wifi... pues ahí estoy.
He intentado instalar todos los Drivers manualmente (uno por uno) y algunos no se dejan instalar por Windows, a pesar de haber conseguido deshabilitar temporalmente la Compatibilidad que exige MicroSoft...
Si alguien sabe cómo poder instalar sin conexión el paquete de archivos que tengo con todos los Drivers supuestamente originales de esta Teclast TBook 16 Power listo para ser instalados, que lo diga, soy todo orejas...

Prometo dar aquí (en este mismo foro al que puedes suscribirte) una extensa y detallada explicación cuando consiga dejar esta tableta sólo con Windows 10 pero totalmente operativa. Hasta entonces seguiré leyendo las aportaciones y opiniones del resto de los compañeros.

Un saludo,
juanma_porta
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 00:11:04
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Otra
Yo también tengo ganas de dejarla fina, de quitar el dual Bolt etc etc además estoy interesado en saber si existe algún lápiz de mínimo dos presiones que sea compatible, porque subrayó muchos libros y con este lápiz es imposible.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 02:31:25
Miembro del foro

Ya he conseguido dejarla bien!!! SÓLO CON WINDOWS 10 y con todo el disco SSD 64GB a su entera disposición, estoy que me salgo!!.
Quiero dar las gracias y resaltar que todo ha sido posible a la re-lectura de todo el hilo, sobretodo fijándome muy mucho en lo que ha publicado DANI_PRAT, FUMETAMAT y FAUST1986.

Como estoy agotado por todo el esfuerzo durante días (de día, tarde y noche) realizando pruebas y más pruebas para dejar totalmente operativa mi tableta que ya daba por muerta, voy a descansar y con más tiempo y la mente despejada intentaré describir, con pelos y detalles, cómo lograr tener la Teclast TBook 16 Power (con sólo win10) en perfectas condiciones haya pasado lo que haya pasado...Buenas noches, amigos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanma_porta su comentario:
Viejo 01/03/17, 14:23:10
Usuario poco activo

De momento creo que no voy a tocar las particiones, voy a seguir probando como me tira con la micro sd, la verdad es que 32 gb para windows 10 son muy poco pero si no me da problemas voy instalando todo en la sd. Por otro lado de momento no quiero desprenderme del android.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 23:03:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Ya he conseguido dejarla bien!!! SÓLO CON WINDOWS 10 y con todo el disco SSD 64GB a su entera disposición, estoy que me salgo!!.
Quiero dar las gracias y resaltar que todo ha sido posible a la re-lectura de todo el hilo, sobretodo fijándome muy mucho en lo que ha publicado DANI_PRAT, FUMETAMAT y FAUST1986.

Como estoy agotado por todo el esfuerzo durante días (de día, tarde y noche) realizando pruebas y más pruebas para dejar totalmente operativa mi tableta que ya daba por muerta, voy a descansar y con más tiempo y la mente despejada intentaré describir, con pelos y detalles, cómo lograr tener la Teclast TBook 16 Power (con sólo win10) en perfectas condiciones haya pasado lo que haya pasado...Buenas noches, amigos.
Me algero tio que hayas dejado la tablet perfecta. Yo estoy muy contento con la tablet y para mi el dual boot es sagrado, por ahora voy a luchar por solucionar las desconexiones de la micro SD en windows y mas adelante le meteré mano a Android para rootear el dispositivo y si puedo meterle un recovery custom.

A mi me costo la mía 270 euros en gearbest y estoy super contento con las calidades y acabados. Creo que no hay mejor tablet por ese precio y tiene buenos componentes, lo que si necesita una actualización de firmware para pulir unas cosillas.

A ver si entre todos creamos un buen hilo para dar soluciones y mejores a este bicho.

Ahh! rendermann como te va la microSD con la opción que has activados se mantiene estable?

Un saludo.

Última edición por FUMETAMAT Día 01/03/17 a las 23:05:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/17, 15:53:46
Usuario poco activo

Cita:
Me algero tio que hayas dejado la tablet perfecta. Yo estoy muy contento con la tablet y para mi el dual boot es sagrado, por ahora voy a luchar por solucionar las desconexiones de la micro SD en windows y mas adelante le meteré mano a Android para rootear el dispositivo y si puedo meterle un recovery custom.

A mi me costo la mía 270 euros en gearbest y estoy super contento con las calidades y acabados. Creo que no hay mejor tablet por ese precio y tiene buenos componentes, lo que si necesita una actualización de firmware para pulir unas cosillas.

A ver si entre todos creamos un buen hilo para dar soluciones y mejores a este bicho.

Ahh! rendermann como te va la microSD con la opción que has activados se mantiene estable?

Un saludo.

Yo la verdad es que también estoy encantado con ella y tampoco tenía intención de quitarle el Android. Para mi el único problema es el poco espacio que tengo para windows 10, me quedan 13 gb libres que no llegan a nada para instalar unas cuantas aplicaciones. Por eso mi idea fue la de comprar la micro SD de 128 gb y trabajar con ella. El tema de las desconexiones de la tajeta me preocupa bastante ya que así nos limita mucho y no se que hacer la verdad.

Con la opción que activé me aguantó ayer un par de horas pero luego se volvió a desactivar así que mi gozo en un pozo. He visto en otro foro que le cambiaban los drivers y solucionaban el problema a costa de reducir mucho la velocidad de la tarjeta, pero no se si compensa hacerlo así. Sigo buscando información e incluso encontré otro foro de una surface 3 donde les pasaba lo mismo.

A ver si entre todos encontramos una solución.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:58:16
Miembro del foro

Cita:
Yo la verdad es que también estoy encantado con ella y tampoco tenía intención de quitarle el Android. Para mi el único problema es el poco espacio que tengo para windows 10, me quedan 13 gb libres que no llegan a nada para instalar unas cuantas aplicaciones. Por eso mi idea fue la de comprar la micro SD de 128 gb y trabajar con ella. El tema de las desconexiones de la tajeta me preocupa bastante ya que así nos limita mucho y no se que hacer la verdad.

Con la opción que activé me aguantó ayer un par de horas pero luego se volvió a desactivar así que mi gozo en un pozo. He visto en otro foro que le cambiaban los drivers y solucionaban el problema a costa de reducir mucho la velocidad de la tarjeta, pero no se si compensa hacerlo así. Sigo buscando información e incluso encontré otro foro de una surface 3 donde les pasaba lo mismo.

A ver si entre todos encontramos una solución.
A ti te quedan 13gb libres pues ya eres un afortunado! A mi me quedan solo 9,5gb y solo he actualizado Windows y Windows defender mas dos otres programas q en total ocuparan 1,5gb.
Ahora lo que he puesto es un usb 3.0 en la ranura de la conexión tipo c mediante un adaptador y ahí instalo los programas.
El tema de la microSD es una putada a ver si conseguimos una solución o teclast saca una actualización de drivers o firmware. De todos modos abrir una reclamación a gearbest si la compraste ahí para meter presión.
Voy a seguir investigando y todo lo que averigüe lo posteare aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 03:03:13
Miembro del foro

Cita:
A ti te quedan 13gb libres pues ya eres un afortunado! A mi me quedan solo 9,5gb y solo he actualizado Windows y Windows defender mas dos otres programas q en total ocuparan 1,5gb.
Saludos
Hola de nuevo a todos, sigo investigando... pero con la tranquilidad de haber recuperado la Teclast T6 de una muerte total...

FUMEMAT, Rendermann y compañía, si has actualizado te quedarás seguro con menos disco porque Windows guarda una copia de seguridad de todo lo que tenías antes de realizar la actualización, para el caso de que quieras revertirla...
Se puede borrar tranquilamente y recuperarás una cantidad muy importante de capacidad de disco duro local, pero espera y lee lo que te aconsejo a continuación ANTES de eliminar esos archivos temporales que ocupan mucho y que los podrás ver en las siguientes rutas: C:\$WINDOWS.~BT y Windows.old

Al re-instalar de nuevo Win 10 HOME y actualizarse con Windows Update a la (versión 1607), éste se actualiza a la última compilación 14393.693 pero lo hace a la versión de WINDOWS PRO y SIN ACTIVACIÓN... Por suerte, tengo guardada previamente la clave mi Producto Original (OEM), que se guarda en la BIOS, gracias a un programa gratuito ["https://neosmart.net/OemKey/"] OEM-Product Key que puede recuperarla en un archivo TXT para tenerla siempre a buen recaudo, por si acaso...

Todo esto lo digo porque al actualizar Windows y convertirse éste (por sí solo) de versión HOME a PRO y sin la posibilidad de "Activarse de nuevo"... (Prueba y verás que no puedes hacerlo porque te dice que no tienes conexión o que no se puede conectar al Servidor de Activación de Windows, aunque tengas activada la conexión a Internet ... ¿? )

Evidentemente siempre cabe la posibilidad de volver a la anterior compilación si has mantenido intactos esos archivos de la ruta que te he mostrado anteriormente para tener legalizada la copia OEM de tu Windows Home.

De borrarlos, no podrías revertir la actualización a una anterior versión de Windows y puede ocurrir que pasado un período de unos 30 días (desde la fecha que actualizaste) te podrías encontrar con el desagradable AVISO de Windows de que ESTA COPIA NO ES ORIGINAL sin poder volver hacia atrás ...
Por lo cual, yo voy a esperar (30 días) para ver si me sale o no ese Aviso antes de eliminar el contenido de esa carpeta que me podría hacer falta.
Posteriormente se podrá borrar con tranquilidad haciéndolo desde el menú de "Todas las Configuraciones": CONFIGURACIÓN-SISTEMA-ESTE EQUIPO y con un clic en la (UNIDAD C:\ ) verás al final de todo, y bajo Archivos Temporales la ingente cantidad de 18,6 GB que podrás recuperar en tu disco local...

Mi consejo es el siguiente: Esperar esos (30 días) como mínimo, por si acaso, antes de liberar ese espacio a favor de tu unidad principal... no sea que si lo borras ahora con las prisas, con la versión WINDOWS PRO (sin activar), no puedas volver a la versión HOME que tienen estas tabletas previamente activadas.

Seguiré averiguando cosas y cuando esté convencido de que todo está bien (incluido el tema de los fallos aleatorios de desconexión de las MicroSD), haré un micro tutorial para el resto de los mortales sufridores...

Última edición por juanma_porta Día 03/03/17 a las 03:54:52
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanma_porta su comentario:
Viejo 04/03/17, 16:09:28
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo
Hola. Al final he comprado la Tablet ya que por lo que he leído parece que la calidad de la Tablet está muy bien sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Por lo que he entendido debo de realizar una copia de seguridad de todo tal y como viene antes de nada. Conseguir la clave de Windows que está en el bios por si la necesito en algún momento y no aceptar la actualización por OTA de Android. Si estoy equivocada en algo me lo decis por favor.
FUMETAMAT he comprado la Tablet en Gearbest, si explicas como abriré una reclamación en cuanto me llegue para hacer más presión entre todos.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 23:13:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Akirani Ver Mensaje
Hola. Al final he comprado la Tablet ya que por lo que he leído parece que la calidad de la Tablet está muy bien sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Por lo que he entendido debo de realizar una copia de seguridad de todo tal y como viene antes de nada. Conseguir la clave de Windows que está en el bios por si la necesito en algún momento y no aceptar la actualización por OTA de Android. Si estoy equivocada en algo me lo decis por favor.
FUMETAMAT he comprado la Tablet en Gearbest, si explicas como abriré una reclamación en cuanto me llegue para hacer más presión entre todos.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
La tablet va genial, solo tiene unos pequeños defectos con la microSD que se desconecta sola, que con una actualización de firmware lo solucionarán, luego tiene el problema de Android que como actualices con la fota que te salga te jode Android, con lo cual no actualices por ahora.
Por lo demás el hardware es perfecto y responde muy bien, el táctil va genial y Android vuela.
La copia de seguridad tienes que que hacerla de todo el disco duro, es decir de todas las participación sin excepción con el programa Macrium Reflect.

Sobre la reclamación una vez que la recibas te metes en tu perfil de gearbest y buscas ahí el apartado garantía o devoluciones, y ahi habres un ticket con tu quejas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 17:36:00
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Cita:
Buenas, ningún tenéis el problema de que la microSD se desconecta cuando le da la gana en Windows 10?
Cita:
Originalmente Escrito por rgm74 Ver Mensaje
Hola Fumetamat,
a mi también me pasa.
Inicialmente quería hacer dos particiones en la SD para utilizar una con Windows y otra con Android, pero no lo he conseguido.
Ahora sólo intento hacer funcionar la SD en Windows pero también se desconecta continuamente y sólo consigo recuperarla reiniciando.
Alguien tiene idea de cómo resolverlo?

Gracias
Cita:
Pues por lo que he estado investigando la única solución es una actualización de firmware. En otros modelos de tablet se ha solucionado mediante actualización de firmware del fabricante.
Si encuentro algo más lo colgaré por aqui.

Un saludo
Cita:
A mi me acaba de pasar lo de la desconexion de la sd, claro que llevaba unas horas usandola. Esperemos que no vaya a más, ya que estoy instalando en ella los programas.
Cita:

Buenas tardes a todos.

Yo también estoy sufriendo las desconexiones repentinas de la tarjeta SD. Consigo solucionarlo temporalmente reiniciando, pero es una putada porque las aplicaciones instaladas en la misma dejan de funcionar correctamente.

Una pena que esta tablet tenga unos fallos tan importantes y que no los solucionen con unas actualizaciones de drivers.

Desde luego, llego a saber que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza este dispositivo y me hubiese comprado una Surface.

Estaremos pendiente a ver si sale algo para solucionar este problema de desconexión de la SD.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 17:49:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Hola rendermann.
Mucho ojito con jugar con las particiones (Volúmenes ) que lleva.
Yo he probado de casi todo y decidí prescindir de Android y quedarme sólo con Windows 10 aplicando una instalación limpia en el disco que quedaba después de eliminar las posibles particiones que no me eran útiles.
La eliminación se puede hacer con el propio Windows.
Yo las he realizado con una herramienta gratuita en inglés (MiniTool Partition Wizard) que va muy bien para tal efecto pero hay que tener mucho cuidado de lo que eliminas para poder ampliar la Partición en la que se encuentra Windows... Por lo general, hay que procurar mantener activas las particiones del Sistema, una llamada (GPT "EFI System") y la correspondientes al "Recovery Partition" que son dos (una para Android y otra para Windows). Al eliminar el resto, hay que saber como hacerlo con muchísimo cuidado para no dejar ko la tablet...
Después de eliminar las particiones que no interesan hay que crear volúmenes con formato NTFS y juntarlos (Merge)..., pero mucho ojito cuando quieras juntarlas (con la partición que lleva Windows (C porque no son adyacentes y porque está rodando en ese momento Windows y, consecuentemente, tendrás que reiniciar y dejar que el Programa haga en cerrado todo lo que esperas que haga...

Lamentablemente los resultados no son como esperas si cometes cualquier despiste al dejarte algún pequeño detalle... Hay que ser muy, pero que muy, meticuloso para hacerlo, utilizar la lógica de las cosas con el suficiente conocimiento y, sobretodo, saber lo que se está haciendo a cada uno de los pasos necesarios para hacerlo con éxito...

Por desgracia y resumiendo, yo intenté hacerlo todo lo mejor que sé y al final me quedé con una Tablet (comprada en una oferta puntual por 290€ en Igogo.es) con el Sistema Operativo (Win10) instalado de nuevo, con los Drivers que si lees por aquí puedes hallarlos fácilmente, PERO sin Pantalla táctil, ni WiFI para actualizar, ni Sonido, ni comunicación con la Batería ni con el Lector de Tarjetas SD una vez colocado en el dispositivo... ahí es nada, amigo...

Ahora estoy por la labor de intentar actualizar e instalar de nuevo todos los Drivers que he conseguido, gracias a la ayuda y la lectura de todo este hilo y los de la Web TECHTablets sobre esta Tableta (en inglés), con un programa que los puede instalar por sí sólo (DriverBackup)... PERO ... Windows no me deja hacerlo porque dice que necesito tener instalado en el sistema (para una correcta comunicación de Windows con DriverBackup) el Framework 3.5 de Microsoft. Net ... y si no tienes conexión a Internet porque no funciona la wifi... pues ahí estoy.
He intentado instalar todos los Drivers manualmente (uno por uno) y algunos no se dejan instalar por Windows, a pesar de haber conseguido deshabilitar temporalmente la Compatibilidad que exige MicroSoft...
Si alguien sabe cómo poder instalar sin conexión el paquete de archivos que tengo con todos los Drivers supuestamente originales de esta Teclast TBook 16 Power listo para ser instalados, que lo diga, soy todo orejas...

Prometo dar aquí (en este mismo foro al que puedes suscribirte) una extensa y detallada explicación cuando consiga dejar esta tableta sólo con Windows 10 pero totalmente operativa. Hasta entonces seguiré leyendo las aportaciones y opiniones del resto de los compañeros.

Un saludo,
juanma_porta
Hola Juanma;

¿Has probado instalar los drivers que subió el amigo Dani_prat en este mismo hilo?

https://drive.google.com/drive/folde...kZsODZSTTZINmM

A mi me funcionaron a la perfección. Como no tenía conexión ni táctil los tuve instalar a través del administrador de dispositivos con la ayuda de un ratón y un pen drive conectados al puerto USB a través de un USB Multi Dock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 18:01:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Akirani Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme ésta tablet. He decidido buscar información antes de comprarla y he dado con éste tema. Gracias por vuestros aportes, si finalmente decido comprarla seguiré vuestros consejos.
Me recomendais comprarla?
Yo estoy en líneas generales contento con ella, pero me ha dado bastantes quebraderos de cabeza y me sigue dando problemas, igual que a otros muchos, con las desconexiones repentinas de la SD.

Mi recomendación es que si tienes para gastarte algo más te compres una Surface o una marca más consolidada o con mejor soporte.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 18:44:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Yo estoy en líneas generales contento con ella, pero me ha dado bastantes quebraderos de cabeza y me sigue dando problemas, igual que a otros muchos, con las desconexiones repentinas de la SD.

Mi recomendación es que si tienes para gastarte algo más te compres una Surface o una marca más consolidada o con mejor soporte.

Saludos.
El tema de la sd es una putada, he tenido que instalar los programas en un pendrive, en Android no tiene problemas la sd.
Espero que den una solución pronto

Por cierto la surface tiene el mismo problema con las microSD. Nuestras tablet todos sus componentes son de primeras marcas, nada de marcas desconocidas. El problema reside en que tienen que pulir esos fallos y dar más soporte porque el producto en si es bueno y responde muy bien, no como en otras marcas como chuwi que da problemas el táctil, la pantalla, etc....

Saludos

Última edición por FUMETAMAT Día 06/03/17 a las 14:41:42
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Reglas de Mensajes