|
|
|
Recomendais actualizar a Nougat
Pues eso,
Ayer me compré un OP3T y espero recibirlo mañana o pasado. Vengo de un BQ M5 que quiero olvidar por los problemas que me ha dado. El caso es que quiero empezar con buen pie y al leer que la reciente actualización da problemas, quería preguntaros vuestra opinion si las mejoras merecen la pena o es mejor quedarse en Android MM hasta que depuren los fallos. Por cierto, los pasos para reducir el consumo del Doze que comentáis es un fallo o simplemente una mejora que le hacéis al movil para que gaste menos? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo una semana,y también venía de un M5, con un funcionamiento mediocre después de 2 intervenciones en el SAT.
Consejo, relájate y disfruta. Yo dejé que se actualizase y va fenomenal Va como un tiro, la cámara es genial... Y dispara cuando se lo pides🤣 Apenas encontrarás diferencia en apariencia con el bq, los dos apenas llevan capa de personalización, pero en el manejo, vas a alucinar. Si existiese una versión de 5", ya sería perfecto. Por último, y si aún no las hecho, compra una funda, es muy escurridizo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, con un uso similar me aguanta casi los dos días, cunado el bq costaba acabar uno, y eso que en la última intervención le cambiaron la batería.
|
|
|
Te lo cambio ya que yo quisiera no haber actualizado jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Va a salir otra actualización en breve por lo que se ve que solventa los errores que pueda tener la anterior versión, así como el arreglo de la latencia táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recibire tambien mañana o pasado aver que tal va el bicho,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lleve el protector de cristal templado lo recomiendan?me refiero al que es negro arriba y abajo,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/Protector-pant...ct_top?ie=UTF8 También he visto unos spigen, los recuerdo de cuando usaba el Nexus 4, eran muy buenos, pero claro, lo venden en amazon de eeuu, y el vendedor cobra 25€ de gastos de envío... En fin, que vayan comentando los que lo tienen y a ver si damos con uno bueno tanto de lamina film como cristal templado. Por cierto, este dicen que es bueno, de echo hay un video de youtube, alguien lo tiene y puede opinar si es cierto que es bueno? http://www.mobilefun.es/protector-pa...vo-negro-60192 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualicé. Sigo en MM y me va increíble especialmente con batería. Supongo que nougat irá bien pero algo de batería vas a perder seguro aunque sean 30 min- 1h de pantalla.
Por lo demás los errores irán puliendo. Yo quedé en mm porque empecé a leer problemas con el bluetooth con algunos coches en nougat y pasé de historias. Al final es cuestión personal. Depende de tu uso y de la importancia que des a ciertas cosas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector spigen y contento, es bueno
|
|
|
Donde lo has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No Se compi, le compre el teléfono a un compi del foro, y me lo dijo el k se lo había comprado, y que era spigen
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si vas a usar el NFC, NI SE TE OCURRA!
Descubrí, consultando foros en inglés e información durante días, que desde la actualización a Nougat dejaba a la gente por ejemplo sin poder pagar en el metro de Londres. A partir de ahí, también se empezó a quejar gente de que al escribir en las pegatinas NFC, desde esta actualización, algunas se escribían y otras no, y las que sí, costaban mucho. Al final me tiré a la piscina, porque este móvil lo elegí sobre otros por el NFC, y volví a la versión anterior. Y ahora me va de perlas. Me costó muchísimo volver, no sólo porque tuve que instalar el TWRP para poder hacerlo porque con la de stock no había manera, sino porque a mí Nougat me encanta, y ahora tengo que aguantarme con Marshmallow hasta que me confirmen 100% que este tipo de conexión funciona como antes. |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso el NFC no me importa, porque no lo uso, en mi BQ M5 lo tengo siempre apagado, pero lo que si me alarma es el BT del coche. Que se conecte a mi coche es vital por el manos libres y la música. Creo que por el momento no lo voy a actualizar al turrón que parece ser del duro. ![]() Así podré tomar como referencia el rendimiento con MM y posteriormente compararlo con conocimiento de causa con el Nougat Salu2 Última edición por Chimino Día 28/02/17 a las 17:20:07 |
|
|
|
|
Cita:
Una de las cosas buenas del M5 era los dos iconos para grabar imagen y video de la pantalla. El OPT3 graba imagen pero no video con la combinación de teclas, pero ¿que app sencilla, sin rollos raros, ni adds, ni configuraciones, habéis instalado para grabar video de pantalla? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
El motivo de hacer esto es porque el recovery original no permite hacer downgrade, y esta es una de las maneras. La otra es que el equipo de soporte se conecte a tu máquina remotamente, y no sé cómo lo hacen ellos. Pero me daban hora para casi una semana y yo no podía esperar, y me tuve que espabilar hasta que entendí todo este lío. Ahora estoy encantadísimo y hasta que no salga la 7.1.1 no pienso volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias a todos,
Lo pedí el lunes y ya lo he desvirgado esta tarde. Eso si, ya me la ha jugado. He visto que había una actualización que en sus modificaciones hablaba de IPv6 y demás mejoras, pero por ningún sitio decía que actualizaba a Nougat, pensé que sería una intermedia, así que lo he actualizado y resulta que ahora tengo android 7.0. Ya no podré saber nunca como tiraba con Masmalow. Espero no tener problemas.. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |