![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Barra de notificaciones
Buenas os comento que tengo problemas con las notificaciones en la barra de superior, sobre todo con what app y tapatalk, alguien sabe como solucionar el problema, tendrá que ver 3l cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla?
Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si ahora, cuando tienes el teléfono bloqueado y lo enciendes sin desbloquear arriba deben salir las notificaciones, pues algunas como Tapatalk y what app no aparecen, más si desbloqueo el móvil si salen.
Nose si quizás toque algo o desconfigure algo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo por acá el problema no parece solucionado
Notificación what app pantalla desbloqieada ![]() Notificacione what app pantalla bloqueada, como se puede ver no se ve la notificación en la pantalla de bloqueo, siempre que tengo mensajes no aparece en la pantalla de bloqueo la notificación. ![]() Alguien sabe algo de este problema. Opciones ![]() ![]() Alguien sabe algo? Lo único que logre hacer es hacer que se vea en grande el mensaje de What app en medio d el a pantalla de bloqueo más no el icono en la barra de notificaciones. Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo veo marcada la opción de ocultar contenido si la pantalla está bloqueada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones desactivada ![]() Opción activada ![]() No es idea de tenerla activada ya que cualquiera podría leer que me han escrito. El problema básico es en la barra de notificaciones arriba, no aparecen las notificaciones de whats app Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Vincet Día 27/02/17 a las 16:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En los ajustes de la barra de estado y notificaciones hay una opción que pone métodos de notificación, y hay tres opciones: Iconos, números (que creo que veo que es la que tienes activadas), y ninguno. Si cambias esa opción y pones la de iconos, sabrás que aplicación te está notificando. Solo eso. Sin números y sin saber, obviamente, cuantos mensajes de Whatsapp tienes. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mmmmmm... Ahora que me fijo a mí tampoco me aparecen, ni siquiera teniendo la seguridad del desbloqueo desactivada. Que alguien confirme si le aparecen, a ver si va a ser el comportamiento normal
|
|
|
A mi tampoco me aparecen en la pantalla de bloqueo, con el desbloqueo por huella no me fijé nunca.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo dije yo, no salen de ninguna manera
|
|
|
Por eso digo, que igual no es un problema, igual es el funcionamiento normal
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que si llevo tiempo con la pantalla apagada app no me notifica. Tengo que entrar en la aplicacion para que salten. En cambio telegram funciona muy bien. He mirado las opciones y parece que todo está correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando las opciones de telegram para ver si funciona
|
|
||||
|
||||
|
La verdad las de telegram tampoco me aparecen en la barra de arriba, estoy por hacerle el factory reset!
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si tenemos el WhatsApp con aplicación gemela no notifica bien una vez apagada la pantalla. Desde que he eliminado la aplicación gemela funciona Ok.
|
|
|
|
Pues yo tengo el WhatsApp desactivado en aplicación gemela y sigue sin notificar en la pantalla de bloqueo
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo probé todo y nunca me notifica con el tlf bloqueado, no aparece el logo d what app, ni de ninguna app
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»