|
|
||||
|
||||
|
Grande genatax... Lástima q Tengo recogida de mi g4 para el SAT.... Pero volveré! Jajajjaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo q se vee, Creo q lo están enterrando... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion LG G6 en drecto
Última edición por J_stackhouse Día 26/02/17 a las 12:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3282915 Imperium kernel 6.3
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gentr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers G6
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=71204240 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic. Xd
Bueno pues suelto por aquí mi opinión del G6...a 1a vista de lo visto en reviews: Lástima de prisas y salir con 821, del formato elegido que dara marcos negros al reproducir multimèdia, del canto redondo en pantalla = perdida inútil y de la pedazo botonera de muchos mp otra vez...... Escasa batería seguro para 5.7" a 2k... Pros: muy bonito, resistencia al agua y polvo, cámara seguro, ratio pantalla 5,7" en muy poco espacio, targeta sd ext.... Me quedaría con el huawei p10 plus q creo lo superarà en todo al g6, menos en " pantalla, justita de 5,5, aunque sin botonera y control por gestos en sensor de huellas, eso mola mucho!= Pantalla limpia. Pedazo de terminal! Lo quiero! Jajajjaja Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/02/17 a las 10:41:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me jartao a darle palos al G6, kakarot la pantalla es 2k no 4k por cierto, pero sigue siendo muymuy justa esa bateria. Para mí el canto redondo de la pantalla si me gusta, de echo llevo la app corner en el G4 jeje Dejando de lado las pestes que le podria tirar hasta mañana, opino que por 500 cuando lo rebajen claro.. será una muy buena opcion, yo no daba ni 300 porque tiene cositas que no puedo dejar pasar, pero en diseño le doy un 9, si quereis reiros un rato compararlo con el pixel xl en proporción, es de chiste.
|
|
|
|
Bueno el g6 parece que se han dejado de tonterías y han dado forma a un móvil que más o menos correcto el interfaz ahora de la cámara es la leche y tal, ayer vi la primera toma de contacto en andro4all pero algo que no me gustaba y veo que sigue es la velocidad de disparo sigue siendo lenta.. la batería la veo justa en el g5 ya sacaba duración justita me parece poco con una pantalla tan grande.. y la verdad como dice @kacarot ese p10 plus pinta muy guapo aparte ya lleva una cámara muy buena este año se pone la cosa dificil.. aunque todo será ver los precios al final...
|
|
|
Una pregunta tonta... Puedo instalar la 4.7 si no soy de Vodafone?
|
|
|
|
Cita:
....Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi va mi opinión...ya puede ser muy bonito y bueno el LG que ya no pico más de esta marca en móviles, por una temporada, después del cagadón con el G4, al menos que nos den 7.0 para que no sea tan mala la imagen que nos quede.
Sigue teniendo el fallo de la bateria con esa pedazo pantalla, mínimo 3800mah y el precio me imagino que saldrá como el p10 a 699, casi nada. Por cierto, la rom va de lujo es la que menos gasta y el modem me va muy parecido al 20h de agosto, que es la base que tenía puesta. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi personalmente lo que me parece de chiste es que salgan 3 modelos depende de qué zona seas para Asia con el chip mejorado de sonido, para usa con 32 y 64 si chip de audio mejorado y a europa el más cutre el de 32 sin mas y au!!! en fin yo no visto algo que sea en general de todas las marcas la ostia más el Motorola telita su gana media con cámara con focal 1.7 pipipi por 250 pavos cuidadín..
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM y doy mi enhorabuena al desarrollador!
Pero tengo un problemazo y siempre tengo que quitarla... Y es que cuando grabo vídeos no graba audio... Y no se por que pasa esto, si me pueden ayudar se lo agradecería! @genatax Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por xisss90 Día 27/02/17 a las 12:29:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto no graba video con sonido.Yo cambie el kernel y probe la grabacion de llamadas pero no el sonido de video
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el kernel.Con la version 6.1 si que funciona pero con la 6.2 ni la nueva 6.3 no funciona
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema