![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto me parece ya la ostia, va a salir antes la version de la luna que la de españa
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ése es precisisamente el problema, si seguimos comprando a Samsung aunque nos trate mal... ¿para qué preocuparse por nosotros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lol creo que ya ha salido hasta la de Republica Bananera del Congo y la de España libre no hay noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, estoy deseando comprarme el S8, por sólo 1000 pavetes. Quien decía que no se podía tener un móvil de alta gama por tan poco.
Ya ha actualizado hasta el ZTE axón 7 , y mira que su política de actualizaciones era mala. Yo tengo claro que Samsung no lo quiero mas ni regalado. Lo que no tengo tan claro es si cuando venda mi S7 estará actualizado aún o no. Que mentira se me ocurrirá para mi futuro comprador??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta misma semana me he pasado al Edge y he de deciros que Nougat aquí esta a años luz del que hay en el flat. Hay muchos bugs en el flat que no encuentro en el edge, como el parpadeo de pantalla al salir del cajón de apps. No sé qué está haciendo Samsung, la verdad, pero debería tratar a ambos por igual.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salió ya en Rumanía, Republica Checa, Polonia, Slovenia, Hungría, hasta en chile, argentina y colombia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: