![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo zte blade nuevo.
Vendo ZTE Blade blanco, precintado, lo mando con código de desbloqueo para dejarlo libre.
Las fotos son de otro que tenía y vendí a dente01. Este es igual pero sin abrir para nada. El precio es 119 euros puesto en casa. Última edición por sombraxxl Día 02/09/11 a las 00:18:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del blanco...
Tengo otro totalmente precintado y con codigo de desbloqueo para dejarlo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
editado por staff: @soulforged, pegale un vistazo a las normas please. OFERTAS POR PRIVADO
Última edición por sombraxxl Día 03/08/11 a las 15:36:05 |
|
|
||||
|
||||
|
son androids?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el otro tambien al mismo precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te subo el post.
Yo le compre el zte blanco y de maravilla con el salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas han de ser por privado.
Por favor, leed las normas. Última edición por Miorat Día 19/08/11 a las 14:16:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo
No podemos, este usuario tiene desabilitado los mensajes privados, por lo menos a mi no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
@PEREBI mira tu buzon de privados haber si lo tienes lleno, si no comprueba en tus opciones el habilitar los mensajes privados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí