|
|
||||
|
||||
|
Eso intento, traerlo aquí a su hilo.....
Está con twrp 3.0.2.0 y su 2.79 así q tendría q ir bien.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Estoy tratando de abrir el bootloader y me sale un error:
Al introducir el comando "fastboot oem device-id", me sale esto FAILED (command write failed (Unknown error)) finished. total time: 0.605s ¿que es lo que pasa? SOLUCIONADO!!! Vale nada. Era porque estaba usando un adb y fastboot antiguos. Lo dejo por si a alguien mas le pasa Última edición por desmarcado Día 07/02/17 a las 11:54:17 |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar el twrp y me dice que no encuentra el archivo,alguien puede echarme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes ...... he hecho todo el proceso de desbloqueo de bootloade, todo perfecto, he llegado a ver sin problema el TWPR instalado, y cuando he querido reiniciar me ha preguntado algo que he ignorado y ahora se queda en la fase después del logo y ahí se queda continuamente. Al no poder arrancar, ya no puedo instalar ninguna oficial tanto con LG UP (porque llevaba una flaseado por tot) y tampoco me reconocoerá el LG Tools porque sólo vale para 5.1 ..... ¿me podríais echar un cable? Estoy supernervioso porque es el móvil de un colega y ahora la he cagado literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que apaga el LG G4 y lo enciendes en Modo Download, para lo cual pulsa el botón de subir volumen y sin soltarlo, conectamos por USB el LG G4 al PC. Saldrá un mensajito en la pantalla completamente negra, y podremos soltar el botón de subir volumen. Arrancas el LGUP y le flasheas con la opción Refurbish un KDZ que le corresponda. Si quieres algo más de info sobre cómo usar el LGUP: Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4 |
|
|
|
Gracias y gracias LEPT...... ARRANCANDO desde Lollipop. Entiendo que ahora se pierde el TWPR y habrá que empezar desde la fase de instalación de TWPR y demás, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es puntualmente flasherte una Custom Rom o kernel, o el SuperSU, basta con que bootees con el TWRP. Osea, en lugar de emplear este comando: Código:
fastboot flash recovery twrp.img Código:
fastboot boot twrp.img |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando desbloquear el bl y al sacar el device id por comandos de me queda en <waiting for device> justo al meter el comando fastboot oem device-id. Decir que he comprobado tener activadas las opciones de depuración y desbloqueo oem. Espero podais ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en el punto 6 de la explicacion de lg y me da el siguiente error: the program can't start because libwinpthread-1.dll is missing from your computer llevo un rato googleando pero no encuentro respuesta, creo que es problema de windows y no del movil, alguien sabe que es??
Última edición por tinibertex Día 20/03/17 a las 20:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LEPT Día 20/03/17 a las 21:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me da este error?:
THe program can´t start because libwinpthread-1.dll is missing from your computer. Try reistalling the program to fix the problem. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenos día,
he seguido el tutorial He desbloqueado y e instalado el recovery twp, pero no me salta a el, en el menu de reset de fabrica, hace eso reset de fabrica . sin embargo me ha dado ok al flashear el recovery! HELP!!me descargue el ultimo este: twrp-3.0.2-1-h815.img voy a descargar algun TWRP anterior a ver... A ver si alguien puede arrojarme luz a esto por favor! Muchas Gracias por leerme! EDIT: Solucionado!! el ultimo TWR falla mas que una escopeta de caña!! Última edición por humaru Día 04/06/17 a las 12:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hago el proceso entero, pero cuando pongo fastboot oem device-id, me pone waiting phone y ahí se queda el mamoncio!
![]() ![]() ![]() Alguna solución? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sucede a alguien
No es necesario bajar todo el SDK. Podeis descargar el minimal adb fastboot y funciona igual el ADB |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:04:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. sin embargo me ha dado ok al flashear el recovery! HELP!!