![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vauss enhorabuena por el currazo, tiene una pinta estupenda... tengo mi galaxy s 2 virgen aún pero cuando saque tiempo le meto mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba a decir yo. Estupendo trabajo. Es el primero que pruebo y brutal.
Es cosa mia o la bateria dura mas con este que con el firware original. Thanks al creador |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 1.8 FULL, tengo puesto para que se apague la pantalla al 1,5 segundos y ni se apaga ni se bloquea el móvil solo, se queda siempre la pantalla encendida, a alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOSS 1.8 LITE !! 48 horas con todo activado y me keda un 32% de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias vauss, por esta magnifica rom!
![]() Queria consultaros una cosilla que acabo de descubrir, tengo el movil hace dos dias, asi que no tengo ni idea de si este comportamiento es normal... El caso es que cuando hago una foto de cerca, unos 20cm, sale desenfocada, pero si vuelvo a disparar la segunda que hago si sale enfocada. Es decir que el enfoque, ni en manual, ni en automatico, funciona bien a la primera. ¿Os pasa a vosotros tambien? ¿Se os ocurre alguna solucion? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo teneis mi record de bateria!!! por ahora 53 horas y me queda un 31%""
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando el móvil lo e solucionado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la noche con todo activado, 61 horas y media y me queda un 30% de bateria.!!
|
|
|
|
Pues yo llevo una semana con la 1.8 full, viniendo de la 1.7 full, y estoy notando un consumo mayor de batería. También es verdad que al estar de vacaciones he tirado un poco más de las posibilidades del móvil, pero aún así da la impresión de que se la funde. La media de lo que llevo de día (Cinco horas) es de un 5% a la hora. Teniendo en cuenta que casi dos horas he estado en la playa, pasando del móvil, simplemente un desbloqueo para echar un vistazo a posibles notificaciones, sin conexión de datos ni nada ni nada, me parece excesivo.
Debo aclarar, de todos modos, que con mi uso normal (suelo tirar mucho de wifi) nunca ha superado las 30 horas, pero ese tiempo me parece estupendo teniendo en cuenta que no soy de los que se dejan el móvil en el bolsillo, ni encima de una mesa mucho rato. Seguiré observando, pero si no olvido nada, la configuración y el uso de aplicaciones es el mismo que con la versión anterior. Otro tema en el que estoy muy interesado es en el uso de themes alternativos que sean compatibles con esta versión. En el hilo correspondiente he encontrado un par de ellos que me interesan, pero al flashearlos el móvil no pasa del boot logo. Son para versiones 2.3.3., pero por lo visto no válidos para esta versión concreta. Vauss, ¿conoces alguno con el que pueda probar al menos? El tema por defecto me encanta, y por eso me decanté por tu ROM, pero como ya te digo, me gustaría variar de vez en cuando, además de experimentar con las modificaciones que podemos llegar a hacer con el S II. Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se me ha acabado la bateria, unas 68 horas sin parar y sin desactivar nada!! Luego pondre unas fotitos!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder 68 horas??? yo no llego nunca a los 2 dias pero le meto mucha caña... bueno justito al dia y medio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya roms!!! PD: no utilizo ni green poewr ni na de eso! Luego cuando se cargue subire unas fotos ! |
|
|
|
Ese es el dato que a mi me sirve...4.5 horas de pantalla....un pelin mejor que mi NEW 1.1 pero sin demasiada diferencia...me tranquiliza.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El otro día escuche a un amigo decir que baja el procesador para reducir el consumo si no vas a darle caña al móvil (juegos, etc..) ... es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vauss, a qué llamas tú dar caña, porque yo me paso el día mirando correo, navegando, Twitter, algo de música, Tuenti... y si eso me llega a 10 horas, el otro día pase de 1.7 a 1.8 y hice un wipe battery, wipe caché y wipe data y dándole un uso bastante pequeño (Nada de Twitter, un pelín de Tuenti, casi todo el día en modo avión porque estaba en la montaña, unas fotos) y la batería conseguí que me durase 2 días, 12 horas, pero de ahí a las 68 Perdón por el tocho. Gracias Vauss. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de donde puedo coseguir temas para esta magnifica rom .no encuentro alguno que sea compatible os lo agradecere
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|