![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por estebanweb Día 24/02/17 a las 18:14:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a Amena el lunes y me dieron el teléfono de LG para que lo tramitara con ellos. Llame a las 9 y media y a las 12 y media pasaron a recogerlo. Hoy viernes ya lo tengo con placa nueva 611 y "actualización del sistema operativo". Esperemos que duré por lo menos año y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Deberías informarte mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al coste, por correos, pegatina verde por la bateria Ionlitio, y demas, 15€ aprox. Si no has pagado por Paypal, a pelearte con el chino. Consejo, .....minimizar los riesgos al comprar . Suerte y que todo salga a tu favor. Saludetes. Ahora que lo pienso, que tiene que ver esto con el censo de muerte subita...? Última edición por requetechusa Día 24/02/17 a las 21:45:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a requetechusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eBay seguro, a mi me lo han reembolsado en dos ocasiones, quizá en compras fuera de eBay, también (vamos, que sea política de PayPal, no de eBay). Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que nos dejamos llevar con el tema de los números de serie de las placas y acabamos derivando los temas... Salu2. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 25/02 ha muerto mi LG con numero de serie *506. Lo estaba usando, bajé la barra de notificaciones y se quedo la imagen congelada, no respondia ni al botón de bloqueo. y se ha apagado y no ha vuelto a encender...
he sacado la batería y probado sin ella y al conectar el cargador me dice que no hay batería, esto algunas veces, pongo la batería y a veces sale el logo de Vodafone, se queda ahí, y luego se apaga. También he puesto observaciones que ya tenia la pantalla quemada Acabo de tramitar la garantía por Web, a ver que tal funciona, una pena, no tenia varias cosas guardadas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola. Cuando a muerto vuestro terminal y avisáis al SAT, es necesario factura de compra?
El mio murió y me devolvieron el dinero y estoy mirando uno de segunda mano Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si seguirá a ese precio, pero mira por si acaso en otras webs. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 25/02/17 a las 15:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto tiempo tenía tu móvil? Gracias |
|
|
|
Un año y cuatro meses. Lo compré en Amazon. Llevo comprando unos años terminales solo en Google o Amazon porque son los que de verdad dan las garantias aunque estos sean un poco más caros que en otros sitios.
Última edición por nomore Día 25/02/17 a las 16:54:24 |
|
|
|
No lo quiero nuevo. Es simplemente para tirar hasta ver que tal el G6 y baje de precio. Si tuviera que enviar al SAT, me haría falta la factura?
Última edición por nomore Día 25/02/17 a las 17:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Placa 506. 72 hs reparado y entregado. Placa nueva 702. Piden factura. Vodafone.
La chica que me atendio me dijo que si, que estos LG G4 no salieron muy buenos que digamos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||