![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi funciona en redes enterprise 2? Gracias
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk Comprobado. Si funciona
Última edición por fbc692000 Día 23/02/17 a las 19:57:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya contaré a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está funcionando muy bem con el wifi. Solo queda ahora el FC del reloj .Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización (día 23) parece que no funcionan las luces de notificación. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón sí que funciona. Era error mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando esta rom, y me parece que esta genial, me gusta. El problema es que he ido a instalar la actualizacion a traves del menu de ajustes. Ha detectado la actualizacion, la ha descargado, y al reiniciarse, despues de llevar un pico instalado, se inicia en el recovery. Ha quedado a medias, pero desconozco en que carpeta se ha descargado el archivo para iniciar/reanudar la instalacion, reinicio el telefono y vuelve al recovery, ( 2 veces mas ) por lo que no me queda que intentar cargar el archivo a la sd ( si puedo , ya que aun esta descargando, ) lo intentare, pero me gustaria saber o la carpeta donde se ha guardado o los pasos que debo continuar... estoy a medio camino .. help
Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de lo que te dice el compañero, por ahora es mejor no actualizar desde el asistente. Mejor usarlo solo para bajar el archivo, entrar manualmente en el recovery e instalarlo desde ahí (a menos que se haya arreglado el asunto; no he estado muy atento últimamente al foro). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con la aplicación Lineage Downloader y me ha ido bien.
https://play.google.com/store/apps/d...mromdownloader |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos/as. yo actualizo la rom descargandome el zip. Y desde el menu recovery lo instalo. No se asusten por las frases en rojo. Reinicien y listo, yo manejo el e54g. Recordad que si soys root, cada vez que actualiceis teneis que volver a instalar el root.
la version recovery 3.0.2-2 va bien, yo la tengo instalado y me instala los zips sin problemas. sin embargo deciros que, tengo la ultima actualizacion instalada, y el gps estando modo avion no funciona. se queda bloqueado indefinidamente. si estas conectado tiene cortes. por lo mernos a mi me pasa. va super fluido. la camara un 9. de vez en cuando la galeria de fotos se queda congelada y tengo que forzar cierre. hecho cosas de menos de lollipop como 'desconectar'. pero bueno. espero haberos ayudado un pelo. ahhh, no tengo las gapps. paso. solo tengo lo que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tarbajo sigo metido en un bucle, instalo, reiniico, salta el twpr, formateo, todo, incluso sd, y vuelvo a instalar, se instalan los archivos pero no sale del menu de twpr, estoy volviendo a la version del 14.02 a ver si esa me va mejor, ya que era la que tenia instalada. He hecho tantos wipes que he perdido la cuenta. de todo... lo he dejado en blanco y aun asi no puedo hacer nada... reinicio, de manera normal y vuelta al menu ... ¿ como puedo salir de aqui ??
Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, pero realmente se me suelen cerrar apps en segundo plano a todas horas si hago multitarea. Tengo el E5 4G con un giga de RAM y si, por ejemplo, escucho música en SoundCloud y uso alguna app de Reddit a la vez, la reproducción de música se para. En otras versiones de CM no me ocurría.
|
|
|
|
Alguien ha conseguido poner foto a la cuenta de usuario ??? Sabéis si tiene algún requisito de tamaño..
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido salir del bucle??? intento hacer hard reset y reintalas el recovery twrp y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido salir del bucle??? intento hacer hard reset y reintalas el recovery twrp y no hay manera..
|
|
|
|
|
|
No has probado lo de actualizar el twrp?.Yo no podía actualizarlo hasta que probé con una app que se llama FLASHIFY que tine la opcion de descargar e instalar la ultima version de TWRP y entonces si que pude instalar el lineage
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»