![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, todo lo que le quita a la rom oficial se puede volver a poner no? Es que yo aunque no soy de usar las cosas originales, el launcher de samsung me gusta por como avanzas de la primera a la última página en nada deslizando el dedo sobre los números y porque el widget del tiempo sólo se me ajusta bien en ese launcher.
Y veo que vosotros actualizáis cada 2x3, de que forma hacéis el backup? Con algún CWM haciendo backup de todo? Si es así, se quedarían los iconos del escritorio en el mismo orden? Gracias, tengo ganas de probar Cognition. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé pero subió espectacularmente el consumo, pasé de un 4% a un 8%, es el doble, cuando resulta que al pasar a la criskelo noté justo lo contrario.
Sé que la rom ha de estabilizarse, pero cuando el consumo se dobla me echa un poco para atrás. De todas formas, es una queja bastante repetida en su hilo, en el cual la gente opina lo que yo , que la 1.13 está bastante depurada, yo ya lo había notado con la 1.15, y esa la he tenido mucho tiempo, no unas horas. La criskelo sin el niphetamine tampoco es una maravilla, pero ha respondido muy bien ante ese kernel, que curiosamente lo he aportado yo en el hilo gracias a la cognition. De todas formas, estoy mal sentada, porque ya dije que la criskelo me hace daño a los ojos con esa interfaz, yo sigo esperando a que la cognition se depure un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El backup lo hago con la aplicación de cwm, y queda todo tal y como está en el momento de hacer el backup, incluso tu propia personalización |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias es lo que quería saber jeje. Entonces en un rato hago backup con CWM y pruebo esta ROM (aunque veo que ahora consume más) y si quiero volver a como estoy restauro desde CWM... (supongo que guarda los datos siempre en la sd interna).
Es que una ROM me suena a firmware y se me hace raro volver atrás sin ninguna consecuencia jeje, bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de bien que las versiones anteriores: ni se me ha reiniciado ni noto un incremento perceptible del consumo de bateria
No se por qué os va tan mal a los demás. Sigo pensando que es una gran rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me queda una duda sobre los backups. Si hago uno con CWM antes de pasarme a Cognition puedo volver y tener todo tal cual estaba, bien.
Pero si quiero quedarme en Cognition pero con todo como lo tengo ahora, no me queda otra que usar el Titanium no? Con lo que perdería la colocación de los iconos y algunas apps porque a mi no siempre se me restauran todas, siempre queda alguna por ahí. Entonces cada vez que actualizáis es lo mismo que actualizar la ROM original, siempre hay que volver a ajustar 4 cosillas no?... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y la verdad es que no he tenido ni un solo FC ni un reinicio y la bateria me va genial... nose... no he notado diferencia apreciable con la anterior...
Actualmente es la que uso..y mucho me tiene que sorprender una rom para que cambie... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Cognition S2 1.20 (la primera rom modificada que pruebo) y estoy flipando, si digo que el SGS2 va como un tiro me quedo corto. Pero tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme...
- ¿Qué es eso de Fast Dormancy y qué diferencias hay entre tenerlo activado y desactivado? - ¿Hay alguna manera de cambiar los iconos de wifi, cobertura y batería? - ¿Cómo puedo instalar la versión antigua del Market? La nueva no me convence nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la señal del Wi-Fi? ¿Es notable o no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la s 1.20 os sale pixelado el efecto de la televisión.
Comento porque en el sgs no me iba pixelado y en SII las cognition 1.13/1.15 si me sale, por casualidad probe criskelo y el efecto era limpio. No he puesto 1.2 a la espera del tema del maestro @supercoco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado el efecto, ahora va bien en la 1.20 @elultimokzierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Un saludo.
En cuanto el maestro actualice el tema flasheo al canto. Que ganas.... |
|
|
|
|
Ya tenemos la 1.30:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando, a ver si hay suerte y ha arreglado el consumo de la 1.20, que ha sido generalizado entre los foreros de su hilo.
Es con mucho la rom que mas me gusta, a pesar del dichoso icono de la batería, pero el consumo de batería de las dos últimas actualizaciones me tenía frita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He estado mirando los post pero no se si viniendo de otra rom hay que hacer algun wipe.
Otra cosa, he visto que muchos poneis un tema de supercoco. Lo cuelga él mismo aquí o hay que ir a alguna página en concreto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a los temas, mírate el hilo de Personalización, ahi lo tienes todo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde s baja la 1.30?
|
| Respuesta |
Estás aquí