|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendrás dedos finitos como escarpias o escribirás lento como una tortuga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo porqué tanta queja sobre el sensor de huellas, incluye escáner de iris adelante y sensor por detrás. 2 opciones de desbloqueo en 2 lugares diferentes para gustó del consumidor
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de los que miran las teclas para escribir no creo que seas el más adecuado para dar una opinión sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los botones capacitivos estan condenados a la extinción, porque cada vez habra menos marcos, en todos los terminales. Lo "bueno" de tener fisicos en que en muchos casos metian el lector en el frontal siendo el home o en algunos casos te meten el lector frontal pero con navbar virtual. Hasta que metan el lector en pantalla y se acabó el asunto del lector atrás, frontal o iris. Ya dudo mucho que los proximos samsung de gama alta vuelvan a los fisicos. Si estan quitando marcos y te ponen los virtuales no te quitan espacio en la pantalla, es al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni siquiera el Xiaomi Mi Mix:
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones dentro de las pantalla, al final se renueva
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es cojonudo, lástima de capa de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suspuesto que si, si fuera tan mal a la hora de escribir no crees que lo hubieran quitado o ya habrian salido muchos a criticarlo por ese aspecto, eres la primera persona que veo que se queja por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado de dar el home en vez de al espacio... Estan bien separados
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es chungo darle al home escribiendo.. jajaja
teclado.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El de reddit:
(Click para mostrar/ocultar)
Anda que... Última edición por alexzkter Día 22/02/17 a las 13:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q quedo claro y eso de reddit son problemas de hace mas de 2 años incluso veo algo del 2012 y como dice alguna pregunta son casos recontra aislados de personas q hayan presionado el home en ves de la barra espaciadora jeje hay q ser un poco torpe para presionar el home
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»