|
|
|
Voy a probarla, estaba con la Dirty Unicorns pero echo de menos la cámara...
![]() Gracias a los desarroladores!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la rom, estoy doblando la autonomía de cuando era stock. Una pregunta la rom lleva también la cámara del g5 puede ser? Esa me da fallo. También quería meterle los mods, el de 3 toques nock kode y algunos más, pero no se flashearlos, gracias y un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
... si puedes probar a borrar los datos de la cámara..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genatax, confirmo que la rom lleva los tres toques nock code, lo que pasaba era que en la ventana de información sigue saliendo que hay que dar seis toques. Y la cámara del v10 da fallos de vez en cuando, pero borrando datos, de puede volver a usar. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system/privapp/LGcameraV10 Dentro de la carpeta azul, Renombrar la apk LGcameraV10 por LGV10 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
..... luego la subiré con el archivo renombrado que se ve no le gusta a la HP de la base jejejejeje..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
No me funciona el snapchat, os pasa igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde hace ya un tiempo da problemas el inicio de sesión si el sistema del teléfono está modificado. Prueba a desintalar xposed (si lo tienes instalado) y si sigue sin ir quita el root del teléfono por completo (una vez has iniciado sesión en snapchat puedes volver a instalar el root y el xposed, que ya no debería darte mas problemas).
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va @genatax esa nueva versión que así tengo una excusa para flasear
![]() Sin prisa, que tiene mucho mérito hacer una rom sin tener el móvil delante. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, algún consejo de como cambiar la status bar en esta rom? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si es con xposed, con tweaks box o xtana.
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM viene rooteada ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
... tengo que leerlo bien hay que cambiar unas librerías.. espero en breve resubirla con las nuevas integradas ya que parece que no hay nueva base..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
si viene rooteada.. desde el supersu creo que se podía hacer.. aunque toca el boot y puede que no arranque depende el modelo hay veces da problemas...
puedo si quieres puedo subirtela sin el root.. y pruebas.. la verdad que yo en lo personal ahora mismo con el modelo que llevo y como no uso xposed veo innecesario el root.. liteo la ROM la adapto y dentro.. algo así como hace el compi LEPT .. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 22/02/17 a las 14:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@genatax sigues con el Xiaomi mi5?? Estoy pensando en pillar uno, estoy con la duda del mi5 o el mi5s.
Que tal van?? Se nota diferencia el cambio del g4 a ese? Va mejor o peor?? Por saber opiniones porque en vídeos no me queda muy claro! Si no fuera un Xiaomi, cual recomendarías?? Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
salvo el nova plus o algun honorLo bueno de todo esto es que por desgracia tanto xiaomi como samsung tienen mucho desarrollo detras y se van arreglando las cosillas... una putada macho... Yo es que uno de 5,5 se me hacia al final grande y al final yo no juego uso la tablet en casa y para redes sociales, whatsap, y tal... me sobraba uno de 5, eso si lo que mas me gusta de la capa miui es el bloqueador de aplicaciones el poder decidir que se queda en segundo plano es una gozada, sabes que no va quedarse una aplicacion comiendo bateria... :P pd... a mi aunque suena raro me parece mucho mas bonito el mi5 (cristal por detras) que el mi5s (aluminio por detras) manda cojones jajajaja, pero yo ya que cambio me tiro a por lo ultimo, la camara que lleva es el mismo sensor del google pixel ;) y en cada actualizacion las fotos con poca luz salen mejor (yo estoy probando las semanales)... Si tienes alguna duda mas tecnico sobre los dos modelos pregunta ;) ya que trasteo los dos jajajajaja.. estoy empezando mis pinicos construyendo una rom
Última edición por genatax Día 23/02/17 a las 23:46:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:23:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... si puedes probar a borrar los datos de la cámara..
..... luego la subiré con el archivo renombrado que se ve no le gusta a la HP de la base jejejejeje..
... tengo que leerlo bien hay que cambiar unas librerías.. espero en breve resubirla con las nuevas integradas ya que parece que no hay nueva base..
salvo el nova plus o algun honor