![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que ha hecho la comparativa admitido que con Android 7 la hizo sin limpiar la lente, normal que salgan peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si ay diferencia, por ende volvi a mm. Y aparte la pantalla, los blancos eran amarillentos, y el brillo no es tan alto como en mm, ojala con una actualización lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leído más atrás que el magisk ya no está en el aroma... Estaba pensando meter está room pero si da fc con magisk... o hay que instalarlo de otra forma? Y el Word, Excel y demás están en el aroma? Ya que les doy uso
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Magisk si esta en el Aroma. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=142081 Última edición por josechufa Día 21/02/17 a las 20:33:26 |
|
|
|
Buenas, como puedo deshabilitar la barra azul pequeña que sale en la parte superior de la pantalla en el centro? La funcion de bloqueo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el aroma he seleccionado tanto magisk como el supersu, y al entrar al magisk no me sale que lo tenga root Y el morokernel como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes elegir un método de root solamente, o magisk o super su, en esp desarrolladores encuentras el kernel, o leyendo unos post más atrás esta el kernel el y la respuesta a porque te has quedado sin root
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar todo, configurada la room y demás y he reiniciado el movil y no pasa del logo de samsung
|
|
|
|
Que has instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar he flasheado la rom, elegui el supersu, cuando acabo de flashearla desactivé el reinicio automatico y hice otros wipes de cache e instale el morokernel y en este seleccione el magisk, me arranco el movi y todo bien el root me iba, la configure, instale emoji swicher para cambiar los emojis y reinicie el movil y ahora no pasa de samsung y el led en azul
|
|
|
|
|
Cita:
Kernel recomendado? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenia que eleguir una imagen de bootsplash? que tal vez fue eso..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Kernel?? el que lleva la rom o 100% Morokernel, el mejor. Última edición por fivanbe Día 21/02/17 a las 23:19:44 |
|
|
|
No, es opcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro he vuelto a flashear y ahora elegui lo que te he dicho, he instalado la aplicacion lo he apagado y encendido y ha encendido super rapido, no hay que tocar nada del synapse no? con instalar morokernel ya estaria configurado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
O elimina el Synapse. Última edición por fivanbe Día 21/02/17 a las 23:43:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí