Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 21/02/17, 22:37:55
perikowfs perikowfs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema intermitente con el tactil

Buenas, hace una semana más o menos que me llegó el mi5 32 gb blanco de gearbest, directamente le metí la rom de esquizorol y luego se actualizo leí que poniendo la región de la India actualizaba de nuevo y lo hice luego hice un reset porque ya notaba que al rato de usarlo empezaba a fallar, actualmente tengo la global 8.1.4.0 estable, mi opinión es que en este caso es tema de software, de la rom, porque cuando empieza a fallar lo reinicio y vuelve a ir bien, si fuese un fallo intermitente del panel tactil supongo que daría igual que encendiese o que no, ¿le pasa a alguien más?
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/17, 22:56:32
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Exactamente que te pasa? A mi hay veces que el táctil se vuelve tosco, hay que presionar bien para que actúe y el zoom cuesta hacer. Me pasa poco pero cuando lo hace al reiniciar viene a ir bien.

No parece fallo de hardware.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 00:30:28
Miembro del foro

Hola,me pasa exactamente eso, hay que presionar bien, vengo de un Xiaomi note 2 y solo con rozarlo funcionaba bien, este parece que va bien pero se le cruzan los cables y empieza a fallar, en otro hilo se decía de quitar la vibración y lo probé, parece que iba bien, hasta ayer noche que no me dejaba hacer nada, hice vídeos y abrí disputa por PayPal, voy a intentar devolverlo a gearbest, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 02:13:36
Turelcl Turelcl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Pues yo postié el mismo problema, a mi me pasa que de forma esporádica el táctil se desactiva, solo se me arregla apretando el botón para bloquear/desbloquear o apretando varias veces la pantalla para que espabile.

Es una cosa super rara, cuando recién me compré el teléfono (hace como un mes) me pasaba como 3 veces al día, luego dejó de pasar como en 3 semanas y ayer volvió a pasar como los primeros días, hoy me ha pasado como 4 veces.

Digo que es algo con la ROM, espero que con el Miu 8.2 se arregle, ando con la global estable 8.1.2.0.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 08:47:58
Miembro del foro

Yo no me fío, si fuese algo que le pasará a mucha gente supongo que lo arreglarían pero si son pocos no se yo,el teléfono tiene 10 días y no me gustaría verme que un día se quedará sin tactil
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 14:39:01
Bracko Bracko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tengo el mismo problema.

El táctil se queda como atascado, como si se colapsara y deja de funcionar. Si apagas y enciendes la pantalla funciona sin problema e incluso si le das para atrás vuelve a funcionar.

He probado en el menú del ingeniero (*#*#6484#*#*) el táctil y cuando lo presionas con dos dedos y empiezas a moverlos al mismo tiempo como que le cuesta moverlo. No se si es algo normal o que pasa.

La verdad es que el problema parece mas de software que de hardware pero no se. He llegado a pensar que es algo que hay instalado que causa ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 22:05:22
Miembro del foro

A mi me da la sensación también de que es software porque sucede a veces no siempre, pero cuando sucede no me deja escribir bien, tengo un Xiaomi note 2 que tiene su tiempo y va muy fino, este debería ir igual o mejor y no es así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes