|
|
||||
|
||||
|
Problema intermitente con el tactil
Buenas, hace una semana más o menos que me llegó el mi5 32 gb blanco de gearbest, directamente le metí la rom de esquizorol y luego se actualizo leí que poniendo la región de la India actualizaba de nuevo y lo hice luego hice un reset porque ya notaba que al rato de usarlo empezaba a fallar, actualmente tengo la global 8.1.4.0 estable, mi opinión es que en este caso es tema de software, de la rom, porque cuando empieza a fallar lo reinicio y vuelve a ir bien, si fuese un fallo intermitente del panel tactil supongo que daría igual que encendiese o que no, ¿le pasa a alguien más?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que te pasa? A mi hay veces que el táctil se vuelve tosco, hay que presionar bien para que actúe y el zoom cuesta hacer. Me pasa poco pero cuando lo hace al reiniciar viene a ir bien.
No parece fallo de hardware. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa exactamente eso, hay que presionar bien, vengo de un Xiaomi note 2 y solo con rozarlo funcionaba bien, este parece que va bien pero se le cruzan los cables y empieza a fallar, en otro hilo se decía de quitar la vibración y lo probé, parece que iba bien, hasta ayer noche que no me dejaba hacer nada, hice vídeos y abrí disputa por PayPal, voy a intentar devolverlo a gearbest, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo postié el mismo problema, a mi me pasa que de forma esporádica el táctil se desactiva, solo se me arregla apretando el botón para bloquear/desbloquear o apretando varias veces la pantalla para que espabile.
Es una cosa super rara, cuando recién me compré el teléfono (hace como un mes) me pasaba como 3 veces al día, luego dejó de pasar como en 3 semanas y ayer volvió a pasar como los primeros días, hoy me ha pasado como 4 veces. Digo que es algo con la ROM, espero que con el Miu 8.2 se arregle, ando con la global estable 8.1.2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío, si fuese algo que le pasará a mucha gente supongo que lo arreglarían pero si son pocos no se yo,el teléfono tiene 10 días y no me gustaría verme que un día se quedará sin tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.
El táctil se queda como atascado, como si se colapsara y deja de funcionar. Si apagas y enciendes la pantalla funciona sin problema e incluso si le das para atrás vuelve a funcionar. He probado en el menú del ingeniero (*#*#6484#*#*) el táctil y cuando lo presionas con dos dedos y empiezas a moverlos al mismo tiempo como que le cuesta moverlo. No se si es algo normal o que pasa. La verdad es que el problema parece mas de software que de hardware pero no se. He llegado a pensar que es algo que hay instalado que causa ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación también de que es software porque sucede a veces no siempre, pero cuando sucede no me deja escribir bien, tengo un Xiaomi note 2 que tiene su tiempo y va muy fino, este debería ir igual o mejor y no es así...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»