![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraria en ************...
Compre un nokia n900 antes de que saliera aqui y estuve un mes esperandolo.Nada mas pedirlo me dicen que en 48 horas lo tenia por que si habia stock.Pasan 2 dias ,3,y nada...Llamo,y me dicen que estaba enviado,a la semana nada todavia...y vuelvo a llamar,esta vez me dicen que no habia stock,que es imposible que me lo hayan enviado...que conforme lleguen los enviarian por orden de pedido.2 semanas ya esperando,y vuelvo a llamar,me dicen que ya tienen,que van a empezar a enviar y que me llegaria en 2-3 dias.mas de 3 semanas y nada...llamo y me vuelven a decir que no hay stock,les digo que ya no me interesa,que quiero el dinero.Vale,parece que me lo van a devolver.Entonces a los 2 dias me llega un sms de seur que en 24 horas tengo el movil en casa... Que poca seriedad!! Que digan desde el principio que no hay stock y que va a tardar 2,3 o las semanas que sea...por que empiezan a marear a uno y al final te entra una mala uva... Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo siguiente:
IVA 18% Incluido en el subtotal:82.98€Subtotal:544.00€Descuento (bestSGS2):-55.32€Envio EXPRESS a España (Enviar a Peninsula):12.00€Total:490.72€ Y cuando voy a hacer el pago sale 501 Eur. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo. Le pedi a mi tio en Valencia que compre un SGS II para mandarmelo, con un pariente, a la Argentina. Lo encargo el 13 de este mes. Le dijeron que en 3 dias como maximo lo tendria en su casa. Es el dia de hoy y todavia no le llega... ahora ya no me lo puede mandar mas.. (igual ya tengo uno.. pero queria otro para vender jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado via MP un código para el SGS 2, ¿es que ya no se pueden enviar más?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en los pagos regulares no se recarga nada en la pasarela 4B , pero en códigos de descuento si recarga un 2% aproximado , lo dijimos al inicio de esta promoción que si era por tarjeta el importe era 501€ final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Garcias y buenas noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pago con tarjeta de credito, ya lo tenia debitado de la cuenta. Ahora hablo con el por skype y le pido el numero de pedido (me paso 2 numeros, pero creo que son de la cuenta bancaria). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok escribanos x privado y vemos que paso , tenemos una oficina en Buenos Aires Argentina en el barrio de Caballito en la Capital Federal, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII Última edición por gogua Día 25/07/11 a las 00:14:13 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:23:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(igual ya tengo uno.. pero queria otro para vender jaja)