|
||||
|
||||
Nueva actualización
Buenas. Os ha llegado una actualización? Alguien ha actualizado? Da algún problema?
Última edición por gpg178 Día 22/02/17 a las 00:13:12 |
|
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado, pero no sé si se puede actualizar desde la rom rooteada de Alberto16.
He descargado la actualización y al reiniciar, entra en recovery y no se instala. ¿Qué tengo que hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
he tenido que darle a actualizar. la versión es Future_20170116163132 de 51,63 MB y fecha del 20/02. Tras descargar y actualizar a tardado en reiniciar. La actualización indica que optimiza el sistema y que resuelve alguno fallo menores.
Nota: tengo el teléfono con la versión original Actualizo With the build number 20170116, the new firmware will have the following updates. 1. Fingerprint scanner recognition has been improved. 2. Android security patches have been updated. 3. Camera flash problem has been fixed. 4. GPS has been optimized. 5. Battery efficiency has been optimized. los días dirán si es cierto o no Última edición por edwinandress Día 21/02/17 a las 17:17:33 |
|
||||
|
||||
Hola @gpg178:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
He intentado actualizar... Descargo el fichero y luego entra en un bucle infinito...
|
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas, de momento no noto nada.
|
|
||||
|
||||
Actualizado y por lo pronto el lector de huella vuelve a funcionar, a ver cuanto dura.
|
|
||||
|
||||
A los que os ha funcionado, tenéis todos la room original? Yo también tengo la de Alberto
Última edición por gpg178 Día 22/02/17 a las 00:18:45 |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que volver a stock rom para actualizar.
Después de actualizar he flasheado el boot, luego el recovery modificado y luego he instalado supersu desde el recovery. Root funciona perfectamente, xposed framework, módulos... Y lo que es mejor, la batería que parece funcionar a las mil maravillas. Me ha durado 2 horas desde que estaba a 30%.y lo apagué para cargarlo cuando tenía 10% |
|
||||
|
||||
Con la actualización la batería en mi caso de lo peor, se me baja de 100% al 68% en 6 minutos, y sigue bajando a saltos, soy el único? Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que ha mejorado, el sensor táctil, la bateria, y la memoria ram. Me falta comprobar si han hecho algo respecto al gps, que era la gran asignatura pendiente de este movil. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí , la asignatura pendiente de este móvil, son los odiosos arranques. En alguna ocasión he tardado casi 20 min en que arrancara. Y lo peor es que con la nueva actualización sigue igual, al arrancar, el logo de ulefone se sigue viendo distorsionado y sigue entranado en bucle, por lo tanto MUUUUY MAL POR ULEFONE!!!!. El lector de huellas, sigue funcionando bien a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me paso con la batería que al cargarla con el cargador del coche se volvió loco el contador de %. Bajaba muy rápido al principio pero luego pasaba muchas horas a 0%. Se arregló dejando que se quedara sin batería y luego hice una carga entera. Si no han arreglado los arranques, no sirve de nada esta actualización. Si alguien puede probar el gps y decir si mejora... Lo que podemos hacer todos los que hemos comprado el móvil por PayPal es enviarlo para que nos lo arreglen. Cosa que no podrán hacer. PayPal te reembolsa 30€ del envió. Última edición por gpg178 Día 22/02/17 a las 23:26:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta prohibido enviar baterias de litio por avion desde España |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me salta la OTA...yo estoy con la misma inicial, la 20160721 (P16)
Alguien podria pasarme un link donde descarcar la ultima rom? |
|
||||
|
||||
Buenas. No se de que son las baterías de las tablets, pero yo he enviado una y me la han devuelto arreglada sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
no sé si funciona o no, pero es lo que hay por ahora |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si me resulta raro es que nunca se ha actualizado el mv hasta el momento. Pudiera ser que lleve una ROM falsa de tienda como pasa con los Xiaomis? |
|
||||
|
||||
Bueno gente, he vendido el ulefone y me he cambiado a Zte . No podía estar sin gps decente más tiempo. Gracias por las ayudas.
Me he pillado el ZTE axon élite en gearbest , va super bien, el gps y cámara espectacular. Lo único que no es tan bonito como el Future. ![]() ![]() ![]() |
|
|
lo he intentado todo y no hay manera de actualizarlo...
el caso es que con la ROM de Alberto me salio la actualización, pero con la de stock no me sale... el update de 4pda me da error siempre... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|