|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema no es la batería, sino la seguridad. No actualizar significa llevar un móvil vulnerable a exploits en un aparato que usamos para navegar, para pagar, para viajar, para llevar información personal. No es asumible llevar un móvil con toda nuestra información y sin una actualización de seguridad de Android reciente. Por eso he actualizado a Nougat y por eso llevo una ROM con actualización de seguridad de febrero de 2017, para poder estar más tranquilo cuando uso el móvil para pagar, navegar o guardar fotos personales
Última edición por Baraja Día 20/02/17 a las 20:37:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga si veo cosas raras me tiro de cabeza a por una custom y que les den, porque paso de entrar otra vez por el tubo de esta marca. Si por lo que sea me lo cargo me voy definitivamente a otra marca y me olvido de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor un google Pixel o un Nexus si tanto te preocupa la seguridad Vamos, digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Nexus o los Pixel están descartados desde el momento en que no admiten microSD y la duración de su batería es cuanto menos media. Tanto me preocupa la seguridad que por eso me he comprado un Samsung de gama alta con actualizaciones mensuales. A mí no me afecta que las actualizaciones no salgan en España (PHE o ATL) mientras haya algún mercado donde salgan, flashear una ROM (BL+AP+CP) es cuestión de 10-15 minutos con Odin. Última edición por Baraja Día 20/02/17 a las 21:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los años los mismos comentarios con la update.... Esto es el día de la marmota. Pasaros por los foros de los terminales de años anteriores.. Note 4, S6... Y veréis... Jajajajaja Repito. Esperad a que salga el S8. Antes no. Año tras año es así. Prioridad a meter la última versión al nuevo que va a salir para llamar la atención. Se llama marketing. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado las diferentes rom con 7.0, cual creeis que os da mejor resultado? Btu, israel, turquia...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido nougat para Orange España. Quien tenga esta rom ya puede actualizar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
Acaba de salir española para el s7.. Orange! Vamos que falta menos
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ayer metí la BTU jajajaja para darme un tiro... En cuanto salga la PhE para adentro.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Orange? Para el flat??? Jajaj desde luego macho lo están bordando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que el mio es libre porque será una porquería de rom Y los libres que pasa? |
|
|
|
Por aquí otro al que le acaba de saltar 7.0 con Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que también salió Orange en Francia hace ya un mes (24 enero) y de la libre ni rastro.....
|
|
|
|
La madre que los pario ...
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!!!
Cuando metí por odin la ultima de MM dude si meter la libre o mantener la de Orange, que es con la que venia, de cara a no perder las llamadas wifi estas. Ahora de momento actualizo a orange, ya que me salto la actualización pero cuando salga PHE tendré el dilema de nuevo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |