|
|
|
Yo mañana la instalo, sigo con la primera beta osea que peor no puede ser.
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días ha habido una campaña para recibir vía OTA la actualización a Nougat para los 200 primeros que escribieran... Ayer actualizaron el post diciendo que todos los que no hayamos participado recibiremos la actualización a partir de mediados de febrero. Veremos a ver si esta vez cumplen
http://community.umidigi.com/thread-6225-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece impresentable cómo están actuando estos señores de UMI, primero era el 24 de diciembre del año pasado, luego que a finales de la segunda semana de enero, posteriormente que a finales de este mes, y ahora que después de mediados de febrero... Y a mediados de febrero a saber con qué nueva fecha nos salen...
Estará cuando esté y no hay que darle más vueltas ni impacientarse más, pero a esta gente no se la puede creer cuando dan fechas, eso está claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pedido oto Umi
![]() Lo dicho, bazofia china en todos los sentidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La verdad es que tengo el terminal desde hace unos tres meses y de momento todo perfecto. Si es cierto que el GPS tarda un poco en posicionarse con exactitud, 20 o 30 segundos, y no mola, pero luego todo bien. Y en cuanto a los que criticáis a los chinos por la falta de seriedad... Para mi todos iguales. Xiao mi, que yo la adoro, es igual. Pero bueno... Esperando Nougat. Un abrazo para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: