|
|
|
Buenas,
A mi mujer ya le ha saltado la 8.2 en el Kenzo esta mañana al encender el movil. Esta tarde le hecho un vistazo y comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la 8.1.6.0, aun no ha salido la 8.2
|
|
|
|
Sale a partir de hoy
|
|
|
|
Si. Yo desde luego tengo la 8.1.1.0 , si me salta la ota, no se si sera la 8.1.6.0 o la 8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy mosqueado porque llevo la 8.1.1.0 y no se si no me salta porque no me haya llegado la 8.1.6.0.
Todas formas las informaciones dicen que es "a partir" del día 20, o sea a partir de hoy puede ser el mes que viene jejejeje(es broma) Lo mismo no llega hoy,va llegando en un par de días. Esperando quedamos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os leido por aquí, lo mejor para evitar sorpresas es actualizar por miflash, no? Que basicamente sería seguir el tutorial de Gasolution y elegir la imagen de MIUI 8.2, vamos, lo que hice de primeras para quitarle la rom china, corregirme si me equivoco.
Última edición por Titiylo Día 20/02/17 a las 19:08:24 |
|
|
|
Yo cuando lo compre le instale la global estable siguiendo el tutorial de gasolution,y ya he ido actualizando por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada a esperar... estoy mirando los cambios de la global a la china y madre mia.. La lista es interminable de cambios D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo por ota y después le doy a restablecer de fabrica para borrarlo todo y dejarlo limpio
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero como la gente se suele quejar mucho de las actualizaciones por ota en cuanto a mas gasto de bateria y demás, por eso algunos usuarios recomiendan hacerlo por miflash, de ahí mi pregunta.
Última edición por Titiylo Día 20/02/17 a las 19:48:32 |
|
|
|
|
Cita:
Según me vaya a mi, actuó en consecuencia, aunque tengo en cuenta todas las opiniones e informaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones región India, te saldrá la actualización a 8.1.6.0
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó hace unos días a la 8.1.3.0 (MHRMIDI), tantas actualizaciones hay en tan poco tiempo?. Tengo el KATE.
|
|
|
|
En realidad nunca hice el factory reset después de una actualización, y todas hancido vía OTA, lo estraño es que desde la última actualización, tengo en algunas ocasiones reinicios, y si he notado que la batería no rinde como al principio.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por miflash no se puede todavia porque no tienen la rom fastboot 8.2, y por medio de la app updater tampoco se puede porque no tiene su correspondiente rom 8.2, asi que si no os salta por ota tendreis que esperar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»