|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: y el SU si es que lo usas Última edición por ferhpsquad Día 19/02/17 a las 15:54:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ayer instalé Lineage y parece que ya me va bien. Tengo que configurar algunas cosas, pero me gusta la pinta que tiene. Última edición por elricame Día 19/02/17 a las 12:39:35 |
|
|
|
Estoy actualmente en android marshmallow, una 7.1.3 estable de xiaomi.eu. Para pasar a Lineage OS hay que instalar primero un firmware? o una rom de miui basada den nougat? Tengo ganas de probar esta rom y ando algo perdido
|
|
|
|
No pierdes nada. Cuando vuelvas al backup, inicias y después flasheas la ROM de nuevo sin wipes por twrp
Última edición por ferhpsquad Día 19/02/17 a las 15:42:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me esta gustando Lineage. Tengo dos preguntas: 1 - Las actualizaciones son via OTA? 2 - Me da la sensacion de que la bateria dira menos que en miui. Es posible? Muchas gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La batería no debería durar menos que con MIUI... Para poder valorar tienes que dejar la ROM varios días, que se asiente Última edición por ferhpsquad Día 19/02/17 a las 15:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo desde que desapareció CM estoy en miui. Alguien me sabría decir todos los cambios desde que lianeageOs está activo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la sensación de que es más ágil que MIUI ![]() Por cierto, he probado a comprobar actualizaciones y me da error en la comprobación de actualizaciones, Por favor, verifica la conexion a internet e intentelo de nuevo. A que es debido esto? Última edición por elricame Día 19/02/17 a las 18:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
E probado todas las build que salian de Cyanogenmod y ahora de lineage y la rom es exelente en todos los aspectos a excepción de uno y siempre vivo quitándola por ese error y hasta la fecha nada que lo solucionan y esque ala hora de usar audífonos Bluetooth y se hace o acepta una llamada el dispositivo se congela o se reinicia,, alguien sabe algo del tema si tendrá solución ya que es lo único que me impide usar las roms estas de lineage
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ferhpsquad Día 19/02/17 a las 21:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como comentarlo en el hilo de xda, ni sección tengo hay para postear,, el error siempre lo e visto en todas las de Cyanogenmod y ahora lineage y cada vez que sale una nueva build ya instalo esperando que venga arreglado ese problema y hasta la fecha no e visto que se aya arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre estoy conectado a redes
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, estoy conectado a wifi y he probado a desconectar el wifi y conectar por 4G y lo mismo. Bueno, de momento me quedo con Lineage, me está gustando
|
|
|
|
que firmware debería meterle? todo por TWRP de manera normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 y si, por TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien esta rom pero desde ke la tengo casi todos los días se me corta la carga al 70%. Desconecto y conecto el cargador y al rato se corta de nuevo. Me pasa con un cargador aukei y con el original.
Le hice un calibrado con el nema battery pero nada, tb lo cargue a tope con el móvil apagado y lo deje descargar del todo pero na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en LineageOS no hay notificaciones en forma de globo?
algo como esto
|
|
|
|
|
|
No. Las puedes tener si instalas otro Launcher, Nova por ejemplo y la app Tesla unread
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema