![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Intento bajarmela pero me dice q el link a sido borrado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Desde donde lo intentas bajar?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar que hago wipe cache y dalvik según creo leer no? Gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco es necesario los 2 wipes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan las gafas vr? Las conecto y no me salta el asistente para empezar la instalacion de oculus. Ayuda !
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Instalaste las gafas desde el aroma.?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo las VR,me toco la promo de la consola esa para ponerlo y jugar y a la chica el J3.
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo,ni un solo FC.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Habrá que actualizar.. 😃😃
Gran trabajo.. Yo la verdad que al usar siempre nova no le saco todo el jugo a las mejoras relacionadas con el inicio stock. Saludos.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera una Stock Odexada o Deodexada simplemente con Root @fivanbe todas las bases que salen a 4 diarias,jajaja,esto si no es un copia y pega,todo de la casa. Última edición por josechufa Día 16/02/17 a las 14:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Menú de reinició extendido personalizado con el tema gracias a @peugeot73.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por josechufa Día 16/02/17 a las 17:27:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
sube knox?
|
|
|
|
|
|
|
|
El knox lo subes cuando metes el recovery o metes root a una stock.
Cuando metes la rom ya lo tienes a 0x1. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
--------------- Actualizada y perfecta como siempre.. 👍 No se si está explicado, supongo que si, al flashear y seleccionar magisk como root hay que instalar el magisk control desde la Google play antes de abrir ninguna app que necesite root. Parece obvio pero por aclarar.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No se cual sera el motivo (imagino q el kernel stock ya q cambia) pero a mi compañero y ami cn la misma configuración y todo igual nos dura mas la batería. Llevamos el 50% de batería y 4h de pantalla es lo q hacemos normalmente (no suelo llegar a agotar la batería ya q lo cargo todas las noches). Ayer 30% me quedaba y llevaba 6h de pantalla. Antes cn el 50% llevaría sobre 3h si llega. Mi compañero coincide conmigo que desde q actualizo a la nueva versión 3.3 le dura mas también. Alguien mas lo nota? Otra cosa. Active los bordes edge en la instalación pero no me funciona, tenia q activar algo más? Seleccione los 2 pero no me desbloquea la pantalla y antes si lo hacia. Un saludo. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 19/02/17 a las 01:38:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk Última edición por josechufa Día 19/02/17 a las 10:14:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aroma cuando lo instale señale las 2 casillas, derecho y izquierdo para despertar pantalla (no desbloquear, me equivoque al escribirlo) pero no me lo hace.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»