|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poder ver NetFlix, o cualquier otro servicio de Tv, en HD necesitas un Android Tv oficial, con licencia de Google. |
|
|
|
|
|
Cuáles son los que tienen licencia Google???? He mirado y no veo ninguno. En página de Netflix solo aparece la Apple TV el chromecast y Nexus player....
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada de TV box
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
El fire tv de amazon, nvidia shield y un par mas si tienen widevine levl1 y pueden verlo en hd/4k, evidetemente, son mas caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis..
no consigo instalar la version 16.1 estoy probando la x86 y me dice que no es correcta y la arm no la encuentro.. estoy hecho un lio pues no se cual poner, si la teneis me pasais en enlace? estoy viendo en el repo de kodi y las que pruebo no van... gracias me esta saliendo constantemente: aplicación no instalada... he mirado eso de ver si hay algun residuo y no encuentro nada.. Última edición por majoju2005 Día 15/02/17 a las 00:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://mirrors.kodi.tv/releases/andr...rmeabi-v7a.apk Hay que mirar unpoquito mejor.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese ya le había visto y me da error...empiezo a dudar si ha sido por mover aplicaciones a la sd.. buscar..busqué por eso decía, si no esta tarde restauraré de fabrica y empezare de cero..gracias |
|
|
|
Majoju, que ROM tienes puesta al final?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada instalé la rom KitKatt 4.4.2 CustomROM Deodexed V2.0 - base 316K4 la del primer post (instrucciones actualizadas en mi tutorial, menos el capítulo kodi, que lo haré esta semana). E instalé, el mismo kodi que dice @Unkash: http://mirrors.kodi.tv/releases/android/arm/kodi-16.1-Jarvis-armeabi-v7a.apk Y funciona perfectamente. Si has usado, como se recomienda, Link2sd, te recomiendo que pongas en la sd todas las apps, menos kodi, libredirecto y pelis droid, o las que vayas a usar con mayor frecuencia. Pero kodi, mejor en la memoria interna, ya que es una aplicación que tira mucho de micro, gráfica y memoria, y que debe ser lo más estable posible. También recuerda que link2sd, hay que hacer una partición en la sd, y formatear una parte en fat32 y lo que quieres usar para apps, normalmente en ext4 (aunque algunos dispositivos no lo admite y hay que hacerlo en ext3 o ext2, es cuestión de probar). Si has usado otro método para mover apps a la tarjeta, puede que el problema te venga de ahí. Tal vez si especificas, que rom tienes, el aparato, versión de android, configuración,.. sea más fácil el poder ayudarte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no recuerdo de donde la saque, pero la tengo guardada en una carpeta por si te vale o le puede valer a alguien... funciona todo y trasteando como dicen aqui no me va ahora el kodi pero ha debido ser por moverla o algo asi..voy a restaurar y empezar de cero.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he trasteado con mover aplicaciones a la sd y usb externo, asi que voy a restaurar todo y empezar de cero, creo que ese es el problema...y por impaciente! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias a los dos..esta funcionando ya! el problema era lo que decíais de mover aplicaciones a la sd y usb... salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Andaba buscando información para evitar el error de memoria sin espacio interno para aplicaciones y he tenido la suerte de encontrar tu comentario sobre link2sd. Lo probaré este finde a ver si lo puedo poner en marcha y no me da mucho ruido. Tengo pocas app, pero no puedo poner ninguna mas sin desinstalar alguna.... y eso es molesto, sobre todo cuando no tengo app chorrar ni sin uso.... Gracias. |
|
|
|
Al llegar a casa..... SORPRESA.....
el aparatito estaba en un bucle de reinicio continuo.... aparentemente actualizaba las aplicaciones y al rato otra vez lo mismo..... este finde promete..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte!! |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el MXIII - G. Espero poder arreglarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el de 8gb, (versión antigua y original), puedes usar el tutorial de mi firma que está orientado principalmente a ese aparato. Todo (menos kodi, que me falta cambiarlo), lo he probado la semana pasada en uno, y funciona perfecto.
|
|
|
|
Antes la duda, ve al recovery y haz todos los wipes y, como se te quedara de fabrica, sigue el manual de @mac47
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Falta actualizar kodi. He probado spotify pero... no manda audio por fibra optica al equipo de sonido.... Alguna idea??? Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:04:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por eso decía, si no esta tarde restauraré de fabrica y empezare de cero..