Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Herramientas
Viejo 16/01/17, 21:32:51
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Qué camara pillar para dron?

Hola, estoy pensando en pillarme una camara y un dron para grabar algunas tomas en el aire, pero en estos temas estoy mas perdido que una cabra en un garaje, estoy buscando algo económico ya que no voy a hacer grandes cosas, seria para algunos tramos con el coche y para las quedadas que siempre queda muy chulo una toma con un dron.
Cámara había pensado la Eken H9, me vale unos 45€ con el envio incluido (http://www.camfere.com/sports-action.../p-d3072y.html) segun he visto es muy buena camara, alguna otra sobre ese precio? (40-60€)
Y ahora viene el tema del dron, creo que estoy mas perdido que mi madre cuando me propuse enseñarle a usar el smartphone He visto algunos por wallapop por unos 70€ mas o menos pero no se como va el tema de eso, ni se se le puede acoplar la camara ni nada, alguien que me eche una mano en esto? Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 10:53:54
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mirate la Firefly 6S 4K, ahora esta de oferta con un 20% de descuento adicional aplicando el cupon 25fpv
Lo buenos de esta camara, aparte de la calidad de imagen, es que con este cable remoto puedes disparar fotos o iniciar/parar la grabación de un video desde un canal de la emisora
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 10:12:10
daros14 daros14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P8,Huawei AM7,MotoG 2,ZTE Blade,SG2,N1,HTC Diamond
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en pillarme una camara y un dron para grabar algunas tomas en el aire, pero en estos temas estoy mas perdido que una cabra en un garaje, estoy buscando algo económico ya que no voy a hacer grandes cosas, seria para algunos tramos con el coche y para las quedadas que siempre queda muy chulo una toma con un dron.
Cámara había pensado la Eken H9, me vale unos 45€ con el envio incluido (http://www.camfere.com/sports-action.../p-d3072y.html) segun he visto es muy buena camara, alguna otra sobre ese precio? (40-60€)
Y ahora viene el tema del dron, creo que estoy mas perdido que mi madre cuando me propuse enseñarle a usar el smartphone He visto algunos por wallapop por unos 70€ mas o menos pero no se como va el tema de eso, ni se se le puede acoplar la camara ni nada, alguien que me eche una mano en esto? Muchas gracias!!
Buenas no se si lo sabes pero hay algunos modelos de cámaras deportivas que vienen con FPV, que te permite (dependiendo del dron) ver la imagen de tu cámara en el mando.

Hay algunos modelos que se que lo incorporan (yo también estoy mirando drones )
- Firefly 6S (como ha dicho el compi)
- SJCAM SJ6 Legend

Por si te sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Herramientas

Reglas de Mensajes