|
|
|
¿Aplicación para localizar el móvil en caso de perdida?
Pues eso, me gustaria instalar una aplicacion que me permitiera control remoto del dispositivo, poder geolocalizarlo, poder hacer que suene una alarma para localizarlo en caso de tenerlo por ahí tirado y estar en silencio, etc.
¿Conocéis alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
y ademas de eso poder acceder a mis datos de manera remota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Controlarlo no
Creo que las únicas opciones que se pueden desde ahí son: - Localizarlo - Hacerlo sonar - Bloquearlo - Borrar todo lo que tenga el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto se puede poner el flash del movil para que cuando te llamen salte? Es que recuerdo esa opcion pero no se donde se pone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para estos casos creo que hay algún software, creo que se llama Cerberus, que se integra en el tlf de forma que se conecta a pesar de no tener activa la cuenta de gmail, y puede incluso sacar fotos y enviarlas de forma remota. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así se llama, cerberus.
lei que al desbloquear el terminal mandaba una foto y demás. busca información sobre esa aplicación. Recuerdo que hablaban los compañeros muy bien de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que salte el flash en las llamadas abre la aplicación de hacer llamadas y en las y tres rayas que salen al lado del icono del teléfono clicas y en opciones de llamada entrante allí lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aplicación para localizar el móvil en caso de perdida?
Pero tienes que tener el gps siempre activado , y gasta más batería, yo en mis móviles siempre lo tengo desactivado a no ser que use el gps , y se que si algún día se me pierde , lo primero que va a hacer el que lo encuentre es apagarlo
|
|
|
|
El propio MIUI te permite localizar tu móvil si tienes cuenta MIUI.
Luego tienes además la cuenta de google que te lo permite hacer. Y además a mayores tienes apps como PREY que puedes instalarla hasta en tu portátil que está especialmente diseñada para equipos robados. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores de las que he probado es "Lost Android", tienes control sobre el móvil asta el punto de poder ver lo que hay al rededor del móvil con las cámaras de móvil. Y hay manuales en español. Espero os sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar el GPS disponible (que no activado) no gasta más batería. Lo que gasta batería son las aplicaciones si lo usan. Con quitarlas el permiso de acceso a tu ubicación a la mayoría (que sólo la quieren para publicidad personalizada) vas en moto.
|
|
|
|
Para sincronizar las fotos y videos lo mejor es google fotos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||