|
|
||||
|
||||
|
Y no trae mas colores??
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema en el Whatsapp y seguramente alguno de vosotros me lo podeis solucionar. Recibo bien y envio bien. Suena el audio cuando esta la pantalla activa, pero en cambio si esta bloqueada, no recibo el sonido de notificacion. Que yo sepa le he dado todos los permisos, pero ???? Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no trae mas colores??? Juas que cagada por lo poco q costaria
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo he encontrado. Era culpa de Wi_Fi. Cuando estaba en casa no funcionaba y si en la calle. En opciones de desarrollo>Transferencia Total de Wi-Fi On. Tambien se solouciono Gmail. Saludos Última edición por jnogue Día 14/02/17 a las 21:21:00 Razón: Tema Resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicación esa Neosafe
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bloquear botonera tactil
Hola! me gustaría saber si es posible bloquear los botones de debajo de la pantalla y tener solo los botones en pantalla de android. Viene alguna opción en los ajustes o tendría que instalar alguna app? Aunque pierda ese poquito de pantalla, para mi es muchísimo más cómodo.
Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión europea? Si es así, la aplicación NeoSafe no viene incluída.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la considero una aplicación muy útil. Había oído que Nubia en las versiones europeas del móvil no la incluía, por eso lo he mencionado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la cámara?
Busco un móvil pequeño para sacar fotos en interiores o con poca luz, discotecas, pubs etcétera Tengo un S7 Edge pero prefiero no sacarlo por lo delicado o por si lo pierdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz y que haga buenas fotos te recomiendo el Lenovo z90 7. Por lo que cuesta no vas a encontrar nada con mejor cámara. Yo lo he tenido 2 meses y ahora lo tengo un poco olvidado pero me da cosa venderlo porque me gustó mucho la cámara.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Rom Europea de Nubia España
Alguien ha probado la ROM de Nubia España, liberada recientemente para nuestro terminal Z11 MiniS ? Me refiero exactamente a esta: NX549J_Z69_EN_TSXPR1JE00L109.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les he preguntado a Nubia España por ella y aún no me han contestado nada. También me gustaría saber los comentarios de alguien que la tenga o la haya puesto. El mío tiene la China y sin Gapps . Aunque se puede sobrevivir más allá de Google Play , por temas de compatibilidades y eso pues se necesitan y con la Rom que tengo habría que hacer un Root y Recovery y luego instalar Gapps. Si esta Rom va bien y ya viene con Gapps , la instalaré. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a conectar usb por otg y no funciona, según especificaciones de las tiendas el movil tiene otg.
Alguien ha probado si funciona y si es asi podrian indicar que tipo de cable otg usan. gracias Tengo la version china rom 1.30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable Otg que tengo es el que me venía con mi anterior móvil un Leagoo Élite 1, es el mismo que puedes comprar en cualquier tienda de accesorios. Como tenia micro USB antiguo, le he comprado un adaptador al 3.0 y todo bien. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo tengo una que me viene de la Tienda (Powerplanet) creo que es China adaptada con las apps de Google. Esta totalmente en Castellano, pero hay algunas cosas como son los gestos laterales y alguna otra cosilla mas que no funcionan. Tampoco funciona la opcion "Actualizacion de Software". La mia es la version 1.23. Les he preguntado a la tienda que me indique si puedo o no flashear la 1.09 de Nubia. Me contestaron que dentro de poco me daran los enlaces para bajar los ficheros y el manual para poder hacerlo. Estoy esperando. Cualquier informacion por favor, la comentamos aqui en el foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»