|
|
||||
|
||||
|
Ni puta idea tienen esos, seguro que no saben ni lo que es nougat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Antes que nosotros? 🤔🤔🤔 https://andro4all.com/2017/02/samsun...campaign=share
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será lo mismo que a éste, la del s6 la lanzarán primero en otros países y terminarán de lanzarla en septiembre/octubre en España siendo optimistas. Última edición por EStapi Día 14/02/17 a las 16:00:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
|
La 7.0 va a ser lanzada a la vez que el S8 y si no tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto mismo me paso hace casi 2 años con el note 4, por aquel entonces tope de gama de Samsung y la actualización MM6 si no recuerdo mal, nos llegó los últimos, después de Portugal, San Marino y El Vaticano.
No desesperen, Samsung España es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi de cutres y bocachanclas son los de Samsung aqui, y eso que es un buen mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 7 para el S6 la tercera semana de febrero?.... jajajajaja jajajajaja si hombre....
http://flip.it/iDHzEf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de flashear la ROM turca en mi S7 Edge con Home_CSC de Vodafone España (ATL), a ver qué tal va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... Sigo pensando que hasta que presenten el S8 no hay nada que rascar.
Samsung como siempre. Utilizando las versiones de Android como argumento de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una compañía de vergüenza... teléfonos de 300€ con más soporte que el S7 de 800€... no tiene nombre. Pero ya no Samsung España, sino Samsung en general por que sólo han soltado 3 o 4 regiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Históricamente desde el S4 o Note 3 llevan haciendo eso. No sé de qué se puede extrañar nadie. Actualizan cuando presentan el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Acaban de subir una nueva rom 7.0 de suecia, creo que de operador con csc HTS. Última edición por Subversive Día 15/02/17 a las 09:55:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quiera comunicarse conmigo mediante otros medios, que se aguante. O que llame o que mande SMS....jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Necesitmos un trump en este pais , para que por ejemplo el s7 edge hubiera salido ya de fabrica con android 7 hace un año por sus hüev...
Pd ; lo malo ? Que como tampoco nos quiere a los hispanoablantes , este año solo para nosotros se hubiera relanzado el galaxy s2 y que nos den ... , y el s7 edge solo para los eeuu Pd2 ; ese tipo de gente que quiere dar la nota no se podria haber hecho por ejemplo youtuber y no que les dan la rienda de un pais ??? Pd3 ; si ! ahora mismo transmiten videos de youtube en la tv norteamericana cada vez que sale ese a abrir la boca , no hay ni opcion de dislike ni opcion de reporte ... . Última edición por ANTIRATAS Día 15/02/17 a las 23:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos que región tiene tu terminal móvil porque esto es un foro Español, donde mayoritariamente hay versiones del móvil Europeas y todas no actualizan a la vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexsuki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emiratos Arabe... ya actualizado
|
| Respuesta |