![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es espectacular, es la mas rapida que he probado y tambien muy estable (no me a dado aun ningun problema, al contrario que otras custom rom), despues de dos dias instalada y sin reiniciar durante un dia sigue teniendo un consumo de memoria bastante bajo, con otras iba aumentando el consumo con el paso del tiempo y despues de un dia alomejor tenia un consumo de 500mb de ram y con esta sigue en 290mb.... el unico problema que le veo por el momento es que le gusta chupar bateria como un condenao, pero yo estoy impresionado... como tiene que ir la version final madre mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos...os voy a dar mis impresiones:
-antes de nada decir que la he instalado por el metodo tradicional de meterla en la sd y haciendo los wipes correspondientes simplemente una vez -despues he elegido el zip de la sd card y ha tardado en instalar aproximadamente 30 segundos Para mí esta Rom es sin duda la mejor que he probado hasta ahora y eso que es una nightly. la duracion de la bateria es escesivamente buena en mi caso y ademas se puede aprovechar la opcion de ahorrar bateria con 2g directamente desde conexiones inalambricas o desde el widget "control de energia" La fluidez es brutal...parece que le doy a cualquier cosa y el telefono ya sabe que le voy a dar porque es completamente instantaneo! Las posibles personalizaciones de temas y de bloque me encantan asi como otras muchas opciones cyano. El bluetooth y el wifi me funcionan a las mil maravillas y el navegador y el nuevo market instalado por mi....(todo un lujo señores) En definitiva enhorabuena por el trabajo....(la unica pega que le saco es que la marcacion del dialer no permite la filtracion de contactos al pulsar las letras del propio dialer (no me queda otra que descargarme uno del market jejeje) un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la gamba probando otro kernel para ver si gastaba menos bateria pero nada, veo que no le sienta muy bien y no volvio a arrancar... se queda pillado en lo de samsung galaxy s2 i9100 tal tal... he vuelto a hacer wipe a todo, flasheado de nuevo y volver a hacer wipes, pero ahora no hay manera de que arranque...
me pasare unos dias a alguna otra custom a la espera de que vuelva a salir version nueva....por cierto, por que leches hay tantos problemas en la instalacion? a unos le va, a otros no.... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar cualquier nightly viniendo de otra rom
Siempre desde recovery Wipè cache all data Wipe caché En advanced Wipe dalvik cache Flash zip También se flashean los gapps Y listo Si se viene de otra nigthly Wipe cache y dalvik cache flash zip Y listo Desde el Rom manager yo siempre tuve problemas, y desde Odin mejor no lo hagais En lo que no salgan desarrolladores para Kernel de roms cyano absteneros, es como en las desire, había kernel para roms sense y kernel para roms cyano explícitamente |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser mariang que a veces asi tampoco funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, q significa flashear los gapps?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los gapps los puedes obtener con el rom manager, o desde este link http://goo-inside.me/gapps Los gapps son las aplicaciones google, como el market y demás Si no los instalas no tendrás ni market, ni gtalk Última edición por mariang Día 23/07/11 a las 10:07:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, aun no tengo muy claro lo q es el rom manager, se q es una especie de aplicacion para los update, pero no se si viene con la rom o no, o como se consigue o lo q hace. Si me pudieras explicar asi un poco por encima te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rom manager es una aplicación la cual viene con la rom en versión gratuita, para actualizar o descargar las gapps o las roms tienes que coger la pro del market, en la que viene en la rom no puedes hacerlo, es casi una demo, pero puedes vivir sin el rom manager descargándote los zip de los links y desde el recovery hacer el resto Ya tienes las gapps en mi wuala, está en mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ultima pregunta cuando flasheas la rom hay q reiniciar, luego volver a meterte en el recovery y luego flashear los gapps o se puede hacer todo del tiron? lo digo por q en otras roms como por ejemplo la de vauss ha habido gente q ha tenido problemas por hacerlo todo del tiron, meter la rom y la actualización Última edición por KeHR Día 23/07/11 a las 10:54:43 |
|
|
|
Cuando vea que puedo usar la camara y los videos en HD , metere esta rom sin pensarlo, asi que si ya lo han puesto comentarmelo que no estoy 100% con este hilo.
Saludos Última edición por Cristoph87 Día 23/07/11 a las 11:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno me he leido todo el tochazo y he llegado al log que dice "new camera drivers" osea que nadie me ha contestado, repito por segunda vez la pregunta..
¿ la camara funciona en HD ya? |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo puesta esta rom, por lo que no puedo contestarte,de momento estoy a la espera qde que alguien conteste al igual que tú, para probarla.
Está aún en pañales y viene muy bien probar para testear, por lo que leo a cada uno le va de una manera en cuestión de batería y calentamiento. yo sólo sé que cuando aparezca la primera nigthly más estable me cambio, porque estas roms son otra historia, donde la personalización y la facilidad de manejo no tienen nada que ver con las roms adaptadas de la original del teléfono |
|
|
|
Yo tengo mis propias configuraciones para el consumo y la bateria no me es un problema ya , he tardado en dar con soluciones pero ya el consumo lo tengo normalizado a 2 o 3 dias de bateria sin cargar, solo que yo soy un tipo de usuario que si no puedo disfrutar de el 100% de las prestaciones de este movil, directamente paso del tema, no tenemos un terminal del 600€ para no poder usar todo lo que nos ofrece, se de antemano que estos de cyanogen son la ostia, asi que estoy a la caida que implementen la camara para echarle el guante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que me está echando para atrás en esta ocasión el poner estas roms, puesto que en el nexus obligatoriamente necesitabas programas como el flash player, puesto que no venía de serie el tema de los codecs, pero que el samsung los traiga y con una buenísima calidad y con cyano me toque apañarlo no me hace gracia. A ver si es posible que poco a poco también solucionen este problema |
|
|
|
Esque vamos yo soy el tipico que va por hay hago 2 o 3 fotos y bien las subo al tuenti desde el pc o desde el mismo movil y desde el principio he flipado con la calidad de las fotos, es mas , tal vez sea un poco exagerado, pero si las fotos con programas o sin ellos no llegan a salir decentes de aki a un par de actualizaciones, no pienso meterla, me las apañare como pueda.
No tengo problemas en como me has comentado meterle un programa de codecks, parcheo.. lo que sea, con tal que funcione, si esto no pasa, hay se kedara cogiendo telarañas, la rom de vaus va enormemente fluida y me funciona absolutamente todo, esta es algo mas fluida tal vez pero si me kitas opciones de uso....... Apaga y vamonos, bueno para no desvirtuar mas el hilo, me despido aqui y gracias por las respuestas, esperemos haber que pasa en proximos nightlys, xao xao. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo q me pasa a mi.
El SGS2 va super fluido con intromod, a fecha de hoy cyanogen va un poco más fluida pero muy poco y si tengo q prescindir de bastantes cosas prefiero cyanogen cuando este más pulida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido una nueva versión, la 2. Alguien sabe donde puedo mirar los changelogs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando si poner esta, la término de descargar y sale la 2 jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:38:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me pasare unos dias a alguna otra custom a la espera de que vuelva a salir version nueva....