|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que no le estoy echando la culpa a LG, esta claro que ha quedado en inferioridad en ese aspecto, esta claro que con el SD821 tienes potencia, la que quieras y mas, y mucho mas de la que seguramente vas a necesitar, pero el SOC de Qualcomm para este año es el 835. Digo que debería influir en el precio, o eso, o compensarlo con cosas como estas del sonido, que me parecen muy bien y que a nadie le quito la razón al decir que siempre hay que fijarse en el resto de características de lo que te ofrece un móvil y no solo en el SOC. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ponen a buen precio fijo que cae uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El SOC es UNA especificación del teléfono. En ese aspecto en concreto estará un punto por debajo de los 2-3 topes de gama de la competencia, pero tendrá otros como la pantalla, la cámara, sonido, rapidez y precisión del lector de huellas, etc. en los que esté un punto por encima ... desde luego yo valoro mucho más esos otros parámetros.
Creo que no se puede descartar un teléfono ni decir que está obsoleto porque su SOC no sea el primero de la lista ... Otra cosa sería que el S8 (por ejemplo) estuviera por encima en TODOS (o casi) esos parámetros. Yo inicialmente no tengo preferencias entre ningún tope de gama futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el 835, por que habré el WhatsApp 0,003" más rápido, y eso es muy importante para mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claramente si es cierto esto, es una práctica abusiva y desleal por parte de Qualcomm y Samsung
Pero yo dudo que un país como Corea tenga dos monstruos como LG y Samsung y que no sean lo mismo o primas hermanas en su defecto Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 835 trae mejores para la RV, GPU más potente, bluetooth 4.0 etc grabacion 4k 60 fps , nueva carga rápida etc etc no es que sea más rápido o menos ,eso depende más de la optimización del software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, se las mejoras que trae, solo era un poco de ironía, la verdad que LG se podría esperar un poco y sacarlo con el 835, o lo presentará con el, pero saldrá en abril o mayo a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu eres un diseñador de chips, y contactas con una empresa que te los fabrica de inicio a un precio X. Esa empresa te hace una oferta y te dice que te rebaja el precio de fabricación a X/2 (o lo que sea) si la primera tanda de unidades fabricadas las lleva en exclusiva su dispositivo. Un dispositivo que te garantiza un mínimo de 10 millones de unidades vendidas... Que harías? Ahorras en costes de producción y te garantizas unidades vendidas... Y mira que todo esto me lo acabo de inventar yo, pero si lo hacen es porque favorece a ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el s8 con sd835 no es para el mercado norteamericano? O llegara a Europa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya que la competencia tiene que ser en igual a igual Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo Americano y algún asiático como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quien quiera sd835 no le vale el s8, a esperar.... No veo problema en que el LG salga con el 821. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no está confirmado que no llegue el 835 a Europea, es lo que hace Samsung todos los años exynos Europa y snapdragon América |
|
|
|
|
Cita:
O por que así lo quieren Si fuera Asia que todavía usa CDMA es una cosa pero américas y europa solo cambiamos la frecuencia y todos usamos LTE (lamentablemente) Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del 821 es que no será compatible con Android andromeda, Google dará compatibilidad a partir del 835, si el teléfono te dura un año o dos dará igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rumore rumore?? O hay información? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Googlea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por nada, ya lo hice y se habla de 2 proyectos, no solo de andromeda y todo son rumores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |