![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el archivo que comentas pero aparece un error que dice que mi tajeta SIM no es de la Red Verizon?? que puedo hacer??
|
|
|
|
Amigo el problema es un poco más grande si gustas tenemos un grupo de htc one m8
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, yo tengo el htc one m8 con android 4.4.4, tiene root, locked, software status oficial, s off cid 11111111 M8_WLV como puedo actualizarlo a 6.0? esta liberado y no tiene aplicaciones de ninguna operadora. si lo actualizo en que se veria afectado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba liberado? tenia root, yo conecte al sync y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio con s.off y supercid sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No se perderá lo de liberado? Saldrán las aplicaciones de Verizon si actualizó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones RUU Verizon llevaras rom Verizon con sus apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede hacer copia de seguridad del 4.4.4 que tengo en caso de que algo saliera mal? como se podria volver de 6.0 a 4.4.4? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo android 4.4.4 root
Última edición por ecaldera10 Día 18/02/17 a las 22:05:37 Razón: equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres un backup puedes hacerlo con twrp un nandroid y luego eso puedes restaurarlo
o bien tener una ruu de 4,4,4 para poner twrp tendras que abrir el bootloader para poder flasear |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he comprado un M9 por Aliexpress pero no me actualiz por OTA, ya que me dice que debo conectarme a una red Verizon, y como soy de España eso es complicado...
De modo que me gustaria flasear una rom actualizada pero no se version exactamente debo flasearle a mi M9 "himawl PVT" siendo "S-OFF" "LOCKED" y "CID-111111111" Alguien podria ayudarme? Gracias por adelantado! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |