![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!!!! Veremos que tal va. ¿lleváis la pantalla en full hd o 4k? Saludos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No. Pero dice que en la F2 lo incluirá. Está trabajando en ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo la llevo en 2k jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola venía desde android 6.0.1 stock, le instale el recovery twrp-3.0.0 y el super su todo bien hasta que instale la rom ahora no me pasa del splash del galaxy s6 edge plus :
El modelo es G928g. Alguna ayuda? Gracias de antemano. PD: Lo bueno es que puedo entrar al modo flash y al recovery .
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de exposed, habéis encontrado algún mod del systemui con reloj centrado y algún power menú con opciones recovery ?. He probado varios pero no valen.
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me funciona lo de ver la hora en el latetal pantalla por la noche. A alguien mas?
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el único fallo que tengo con esta rom es el fallo de calendario, ni quitándole con el titanium w instalando Google Calendar desde la tienda funciona. ¿Alguna Idea?
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja perdón me equivoqué. 2k. ¿Se nota en la batería si se baja a 1920?
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de cambiar que el dispositivo sea reconocido como un Note 5 o realmente eso tampoco afecta en el uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin el módem no tienes línea, cobertura, datos... te mete el del 920 C por eso hay que meter el módem después.
Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿? A mi me funciona correctamente el calendario
|
|
|
|
Mira en el post 51
|
|
|
|
Me funciona el calendario sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e instalado y es normal que en Nombre del dispositivo Pone galaxy note 5 y numero de modelo SM-N920C si yo tengo edge 6 + SM-G928F, en la instalacion seleccione mi modelo aunke por defecto me ponia el de note 5 marcado.
No cambie el modem y la conexion me va wifi y dateos, me pone encima de la conexion LTE+ Última edición por Mazllus Día 12/02/17 a las 17:56:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ultimo :p, ahora para instalar Supersu lo busco por mi modelo de movil para usar el autoroot.
Porque lo intento instalar por TWP pero se queda mucho tiempo en creatin image, no se si se colgo i que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el calendario no me chuta que raro... he tenido q meter otro del Google play
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»