|
|
||||
|
||||
|
¿Usáis Spotify? +batería
¿Notáis que os merma mucho la autonomía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo spotify casi todo el dia y si que consume batería pero igualmente me llega al final del dia. En android 7.0 con 5h y 15m de pantalla activa y con 4-5 horas de reproducción con Spotify
Cabe recalcar que Utilizo spotify modificado por desarrollador (xda) por lo cual no tengo la opción premium de descargar las canciones. Esto quiere decir que necesita conexion permanente para reproducir una cancion (wifi o 4g 3g) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Spotify premium todos los días y el consumo batería es el mismo que con cualquier otro reproductor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spoty es una de las apps que más consumen, 1 hora a razón de un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso pero tampoco mucho rato al día, a mi me consume pero no me preocupa porque no me lo deja seco jaja
|
|
|
|
Consume pero tampoco alarmante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso unas 6-7 horas los días laborables y con auriculares Bluetooth y llego al final del día con un 20-30% aproximadamente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mod de Spotify igual unas 7 horas diarias aun asi da consumo al final del día con final de 40% es la app que mas uso
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usarlo una hora al dia con cascos bluetooth y la verdad que esperaba que tuviese un mayor consumo...consume pero nada alarmante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso cada día a ratos, no he notado un consumo excesivo o alarmante.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo tampoco he notado nada extraño o preocupante
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uso también a diario Spotify a ratos y no he notado que merme la batería. Tanto si lo tengo instalado como si no, suele durarme lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 1 hora o media cuanto te consume exactamente? A mi un 10% cada hora y lo veo algo exagerado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede estar ahí la diferencia. Estos días calculo cuanto me consume y lo pongo aqui. La app que drena bastante la batería es TuneIn Radio que se lleva un 15% de batería a la hora ella sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que diferenciar 2 tipos de uso. Los que lo usáis en streaming, el consumo siempre será más elevado.
Los que tenemos premium y lo escuchamos de la música descargada pues es obvio que el consumo será mucho menor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo Spotify Premium con las playslists descargadas y en mi S7, conectado a un altavoz bluetooth, baja 1% cada 20 mins aprox, con cascos igual.
Obviamente consume mas si estas escuchando con el altavoz del dispositivo, que te puede bajar tranquilamente con el volumen al maximo 1% cada 6-7 mins... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí