![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puede descargarse esa versión? No sé como lo he hecho y tengo instalada la NPJ25.75-2, no puedo instalar la última y no puedo conectar por usb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado xt1622 a la ultima versión y de maravilla oiga. Las notificaciones vuelven a sonar y todo va mas fluido o por lo menos eso parece. De batería lo veo igual por ahora, en unos días comentare....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a ver si me podeis ayudar , tengo el moto g4plus xt1642 compilacion mpj24.139-63 y no encuentro ningun tuto para hacere la instalacion manual con la ota especifica para este modelo ya que los que encuentro son para diferente numero de compilacion, a ver alguien con este modelo la echo me puede echar una mano o alguien que sepa donde encontrarlo, gracias a todos
|
|
|
|
Bueno, yo actualicé y casi todo parece estar bien. Sin embargo, mi esperanza de poder erradicar la pantalla quemada con 7.0 se fue al piso. Sigue sucediendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de pantalla quema es algo normal??? Le pasa a todos los moto G4??? Yo tengo uno y no he exoerimentado nada raro.... Tambien me pasará a mi???
Enviado desde mi Moto G (4) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 XT1621
Lo instale anoche en mi xt1621 dual sim y funciona perfecto! Gracias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más información: http://www.htcmania.com/showthread.p...ntalla+quemada |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes esa version madita y no te pasa nada es buena o mala señal????
Enviado desde mi Moto G (4) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tocas el bootloader en el sat no te lo pueden echar atrás, no? Y en el tema de las actualizaciones, se actualiza automáticamente o hay que ir metiendo manualmente las actualizaciones? Disculpad si son preguntas muy obvias pero no me queda muy claro. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
hola a todos, realice el update a 7.0 atravez de fastboot en mi moto g4 plus xt1641 sin ningun problema, muy contento con la version 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en el XT1621 por Fastboot sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom en mi xt1621
Cuando estoy reproduciendo musica en cualquier reproductor y cambia de banda por ejemplo de "E" a "H+" la musica se detiene, lo que tengo que hacer es reproducirlo de nuevo, no es un gran problema pero si es molesto. saben de alguna solucion? o es un bug de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas alguien puede comentar los pasos a seguir para instalar por fastboot? Q drivers hacen falta etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,hace dos semanas me llegó una notificación en donde podía actualizar a nougat,puse de acuerdo y pasó el tiempo,pero como no tenía WiFi en ese momento puse cancelar o algo así para que no me muestre en la barra de notificaciones que busque una red WiFi para descargar, cuando disponía de una red WiFi busqué manualmente la actualización de software y me decía "el software de su dispositivo está actualizado" y no me apareció más,les pido porfavor si me ayudan para poder actualizar mi dispositivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»