![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la última ,creo 6-11-10, yá va alguna mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchísimas formas de una instalación "limpia" según los criterios de cada cual y me gustaría hacer una totalmente limpia para pasar a la última dev. Corrijanme si me equivoco.
-Flasheo última MM 6.11.10 -Una vez flasheada hago fullwipe incluido system -Meto la última semanal y hago fullwipe menos system Y listo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
App lock New - Separate App locks for Dual apps (02-08) Clock / Calculator Optimization - Mortgage calculator improvements (02-07) - Fixed Wallpaper Carousel (Daily lockscreen) - Activated 3D Touch (Force touch) for MI5S 3GB RAM versions - Added Redmi Note 4 Qualcomm (mido) - Ukrainian language disabled for this week due to issues |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Juerr...después de tanto tiempo, pensé que iba a haber un montón de cosas nuevas....¡Qué decepción!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Full wipes e instalas 6.11.10 - Actualizas a la última Nougat con solo caché y dalvik Listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante @valdemartraceur antes de instalar la ultima Nougat no olvides actualizar el TWRP a la ultima versión que es la 3.0.2-3
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor es algo muy relativo la vdd las últimas de nougat van bastante bien ya
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo actualizaré nada más para ver si se arregla el tema de las videollamadas que en la anterior versión me iba fatal. Nadie lo ha comprobado al parecer, o debe ser que le funionan bien. A ver si con una instalación limpia me mejora el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Superimportante e imprescindible: ahora puedes verificar tu hipoteca con la calculadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Superimportante desde luego.Miui 8 está muerto, da toda la impresión de que están actualizando los terminales que van a recibir miui 9 a nougat para probar que todo vaya bien y que de momento todas las novedades se las van a reservar para miui 9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ir directamente de la 6-11-10 a esta última d febrero?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a alguien le interesa se comentaba unas cuantas paginas atrás pero lo probé el otro día para poner la mi globe 7.1.20 y funciona.
Ya se puede hacer wipe system , pero hay que reiniciar recovery antes de flasear. Yo estaba en aicp y para poner la mi globe hice wipe cache, dalvik, system y data, reinicie recovery y flasee la mi globe directamente sin pasar por miui mm 6.11.10 y sin problema. Entiendo que con la .eu se pueda hacer instalación limpia de esta forma también. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
...pero a ver quén es el guapo que se arriesga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quando he visto en el changelog activado forcetouch en el Mi5 me he venido arriba! Después he visto la S 😥😥 seguiré en 6.11.10, no hay color con la bateria i no echo nada en falta de Nougat, al contrario, por fin veo las notificaciones de quien són!! 😂😂😂
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:42:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo actualizaré nada más para ver si se arregla el tema de las videollamadas que en la anterior versión me iba fatal. Nadie lo ha comprobado al parecer, o debe ser que le funionan bien. A ver si con una instalación limpia me mejora el tema.
Superimportante desde luego.